Música

Hilarie Burton explica las dificultades que tuvo para tener a su hija junto a Jeffrey Dean Morgan

La nueva hija del actor de ‘The Walking Dead’ llegó tras varios años de momentos duros para la pareja que casi les hace perder la esperanza.

por Mr. Happy
Hilarie Burton explica las dificultades que tuvo para tener a su hija junto a Jeffrey Dean Morgan
Hilarie Burton explica las dificultades que tuvo para tener a su hija junto a Jeffrey Dean Morgan

Un embarazo y el nacimiento de un bebé son noticias fantásticas que vemos constantemente en las redes sociales. Las ‘celebrities’ muestran al mundo las buenas noticias y sus fans lo agradecen con ‘me gustas’ y comentarios de felicitación. Pero entre tanta felicidad es fácil olvidar a los que luchan por poder contar una de esas historias.

La actriz de ‘Ladrón de guante blanco’, Hilarie Burton, ha contado este pasado martes, 6 de marzo, el duro camino que su marido, Jeffrey Dean Morgan, y ella han seguido durante los últimos 5 años hasta el nacimiento de su segundo bebé, George Virginia Morgan.

Burton ha compartido un texto en Instagram donde repasa las dificultades que han sufrido con la infertilidad y los abortos sufridos hasta la llegada de su hija. «Nos llevó mucho tiempo a Jeffrey y a mí tener este bebé. La primera vez que me quedé embarazada, nos costó año y medio. Le sorprendí en Navidad con unas botas de bebé de los Seahawks. Lloramos. Celebramos. Elegimos nombres. Y perdimos ese bebé”. Hilarie añadió “Tuvimos más pérdidas y fue devastador. Y cada mañana durante los cinco años que nos costó, abría mi ordenador, veía las noticias y me amargaba al ver el interminable desfile de ‘celebrities’ enseñando sus vientres de embarazadas y sus bebés”.

La actriz afirma que lloraba de celos por lo fácil que era para ellas, y que se preguntaba si no sabían que había otras mujeres con dificultades para tener hijos por ahí fuera. Dice que le dolían las fiestas que las corporaciones hacían para los bebés. “Así que, cuando empezó este embarazo fuimos cautelosos. No quería celebrar nada por miedo a gafarlo. Controlaba el latido de su corazón todo el día hasta que nació. Y ahora que está aquí, solo me quedo maravillada mirándola durante todo el día” afirma la actriz en el texto.

Y, al final, Hilarie Burton termina diciendo: “Así que, ahora que la gente sabe que está aquí, no quiero que su parto cause que ninguna otra mujer llore en la mesa de su cocina. Mi deseo es que restaure la esperanza en otros. Y para las otras parejas ahí fuera que han tenido días oscuros, queremos presentaros a nuestro milagroso bebé y enviaros nuestro amor y apoyo para que encontréis el vuestro”.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's