Música

Hilary Duff Protesta por las Dificultades de ser Madre Soltera

Hilary Duff Protesta por las Dificultades de ser Madre Soltera
Hilary Duff Protesta por las Dificultades de ser Madre Soltera

La ex Lizzie McGuire se ha dejado de eufemismos y ha hablado claro sobre el estrés que provoca la maternidad siendo una mujer divorciada. Además, la cantante ha aparecido guapísima en la portada de la revista ‘Redbook’.

Hilary Duff ha dejado los tabús a parte y ha hablado claro sobre la maternidad. La que fuera la estrella de las series infantiles con Lizzie McGuire ya no se corta al hablar sobre su vida privada y las dificultades de ser madre soltera. La cantante ha protagonizado la nueva edición de la revista Redbook y nos ha dejado con impactantes declaraciones.

«Algunos amigos me dicen: Debe de ser genial tener un parón para descansar cuando lo compartes con él. Soy divorciada y es un asco. Bueno, lo fue por un tiempo; ahora simplemente es algo normal», ha declarado Duff. «Tuve a Luca para mí sola durante unas semanas, sin ayuda. Cuando Mike volvió de su viaje y llegó a casa le dije ‘¡es tuyo, adiós!'», se ha sincerado la cantante.

La actriz también ha hablado de su vida laboral y su reciente parón para cuidar de su hijo Luca: «Siempre me siento culpable por algo. Ahora no estoy trabajando y al principio eso me estresaba. Pero eso es ridículo porque tengo un niño y está bien no flagelarse todo el tiempo». Además, la cantante ha afirmado que quiere darle un hermanito a su hijo, pero que el estrés de la maternidad es algo a tener en cuenta. ¡Ánimo Hilary!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además