Música

Hilary Duff se Olvida de Tinder, Tiene Novio Nuevo

Parece que ya puede desinstalar la aplicación de su teléfono porque parece que por ahora no le va a hacer falta. ¿Quieres saber los detalles? Entra y entérate con Happy FM.

por Redacción
Hilary Duff se Olvida de Tinder, Tiene Novio Nuevo
Hilary Duff se Olvida de Tinder, Tiene Novio Nuevo

Hace poco nos enterabamos que nuestra querida Hilary Duff (Twitter: @HilaryDuff) estaba usando Tinder, una aplicación de teléfono móvil parecida a una red social en la que los usuarios van buscando citas y a ver lo que pasa.

«Realmente estoy en Tinder, pero no soy usuaria activa. Mucha gente que conozco está en Tinder, estaba muy intrigada por la red social. Es adictiva», contestó la cantante.

MTV Súper Shore, Todos los Participantes Confirmados

Bueno, usuaria activa o no, parece que Hilary ya puede quitar la aplicación del teléfono porque parece ser que ha encontrado novio nuevo. Nos alegramos muchísimo por Hilary, ya que tuvo un comienzo de año un poco complicado.

A principios de este 2015 nos entérabamos de que Hilary le pedía el divorcio a su marido Mike Comrie, tras pasar un tiempo separados. Duff decidió poner punto final a su matrimonio de cuatro años con el ex jugador de hockey sobre hielo tras conocer la noche loca que este pasó en Beverly Hills.

Pero eso ya es agua pasa y Hilary tiene ahora la mirada puesta en el futuro. Y en su futuro…¿adivináis quien está?.

Mario Casas y Berta Vázquez Posando Juntos por Primera Vez

Pues nada menos que, Jason Wash, su entrenador personal. Parece ser que la cantante podría haber encontrado de nuevo el amor, ya que se les ha visto juntos saliendo de fiesta y riéndose juntos.

El pasado viernes, pudimos ver a Hilary bastante animada en compañía de Jason Walsh, durante la apertura del Rise Nation Fitness Studio en California, para luego irse de fiestacon él. Durante el evento, la cantante no tuvo más que buenas palabras que dedicarle a su entrenador, con lo cual se presupone que se ha cruzado la línea de la profesinalidad entre ellos.

La verdad es que hacen muy pareja, y a Hilary se la ve feliz. ¡Enhorabuena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's