Música

Hilary Duff y Jason Walsh ¿Nueva Pareja?

Parece ser que nuestra Lizzie Mcguire ya no está en el estante de ‘solteras de oro’ porque ha sido vista muy cerquita de un hombre tremendamente sugerente ( y no sólo por su físico). ¿Ha encontrado el amor de nuevo Hilary Duff? Entra y te enterarás de todo con nosotros, en Happy FM.

por Redacción
Hilary Duff y Jason Walsh ¿Nueva Pareja?
Hilary Duff y Jason Walsh ¿Nueva Pareja?

Vaya vaya parece que Hilary Duff (@hilaryduff) va a tener que desactivar su cuenta en Tinder de manera oficial porque….¡Pillada!. Hacía bastante tiempo que la actriz de Lizzie Macguire había desparecido del panorama musical. No se le ha visto el pelo en bastante tiempo después de que se divorciase de su ex marido y padre de su hijo, Mike Comrie, pero ha vuelto a ser noticia.
¿Quién es el Nuevo Amigo de Hiba Abouk?
Al parecer, Hilary dejó sus quehaceres de mamá habituales, y se dejó ver por las calles de Los Ángeles acompañada de su entrenador personal John Walsh. ¿Espera, eso es una cita? ¡En efecto! Según afirma el portal de noticias HollywoodLife.com la actriz podría estar saliendo con el cachas de su entrenador, ya que fueron vistos juntos llegando al restaurante Petit Trois la noche del 29 de marzo, y no de manera discretita precisamente… ¡En la pedazo de moto que tiene el entrenador!

¿Quién necesita un noble córcel cuando el príncipe tiene una moto tan atractiva? Tras su llegada entraron a cenar en el nombrado restaurante y según vieron algunos clientes del local es bastante probable que estos dos estén empezando una relación porque actuaban exactamente igual que una pareja enamorada. » Se sentaron en el bar uno al lado del otro, y ninguno podía apartar las manos del otro durante todo ese tiempo. Se les veía felices» cuenta un comensal en Daily Mail. ¡Qué romántico,jo!

Parece ser que esta es la primera cita ‘oficial’ para la pareja, ya que se habían visto en más ocasiones pero cuando su relación era estrictamente profesional y de amistad. ¡Y ahora resulta que las cosas han cambiado para los dos! Si quieres ver alguna fotito de su quedada puedes verlas aquí

Hilary Duff no ha tenido mucha suerte en el amor y ya va siendo hora de que le toque el boleto premiado, ¿No creéis?.¿Será Josh Walsh el hombre de su vida por fin? Pues hay varias fuentes de información que desmienten la relación, pero como todavía no ha habido ninguna declaración por parte de la pareja, no podemos aclarar si se trata de un rumor o realmente es cierto.
Rob Kardashian le Pide Matrimonio a Blac Chyna en un Bar de Strip-tease
Nos encanta la pareja que forman juntos ¡Pegan muchísimo! Y de confirmarse esta historia, ella podría volver a tener su cuento de hadas nuevamente, en el que la cenicienta moderna se enamora de un príncipe motero musculado y se van juntos a cenar.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's