Música

Hipnotízame: Cristina Pedroche a Punto de Abandonar el Reto por Miedo (Vídeo)

Y la medalla de oro a la persona que más retos personales supera es para… ¡Cristina Pedroche! Aunque el pasado miércoles, en Hipnotízame, estuvo a punto de rendirse, la vallecana logró lo imposible. ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Hipnotízame: Cristina Pedroche a Punto de Abandonar el Reto por Miedo (Vídeo)
Hipnotízame: Cristina Pedroche a Punto de Abandonar el Reto por Miedo (Vídeo)

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) es experta en lo que a la superación personal se refiere. Hemos visto a la presentadora salir airosa de situaciones realmente complicadas, en las que el miedo intentaba apoderarse de ella y en las que nadie apostaba por su victoria. Y es que no hay nadie que haya superado más retos que ella. ¡Es increíble!

Eso sí, a la vallecana no le gusta nada el tema del hipnotismo. Por esta razón, Cristina Pedroche nunca había querido asistir a ‘Hipnotízame’, programa al que finalmente accedió a acudir el pasado miércoles. Con el miedo y la desconfianza como sus compañeros inseparables de la noche, se enfrentó a un nuevo reto propuesto por Jandro y Jeff Toussaint.

Por un momento, pensamos que Cristina Pedroche se echaría atrás y no superaría el desafío propuesto por presentador e ilusionista. Aunque la presentadora tenía total control sobre su cuerpo, el miedo hizo acto de presencia y cuando conoció cuál era su reto… ¡La agarrotó por completo!

La presentadora tendría que caminar por un camino de cristales rotos y hacerlo descalza. Para ello, Jeff Toussaint le enseñó una técnica de relajación que permitiría que diese ese curioso paseo sin sentir ningún tipo de dolor. Una técnica que tranquilizó a Cristina Pedroche, quien finalmente se enfrentó al reto.

Con los ojos cerrados y agarrada de Jandro y del mismísimo Jeff, Cristina Pedroche avanzó a paso firme por el camino de cristales y, para su propio asombro y el de todos los espectadores, logró llegar al final de la particular pasarela sin ningún rasguño. Una prueba que, según el ilusionista comentó, demostraba que la vallecana puede hacer todo lo que se proponga.

¡Y tanto que puede hacerlo! No es fácil superar la inseguridad y el miedo como lo hizo Cristina Pedroche la pasada noche de miércoles y como lo ha hecho tantas veces delante de las cámaras. Una muestra más de que su fuerza de voluntad es capaz de mover montañas. ¡Qué grande eres!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's