Música

‘Hipnotízame’: Todas las situaciones imposibles que vemos en el programa de Antena 3

‘Hipnotízame’: Todas las situaciones imposibles que vemos en el programa de Antena 3
‘Hipnotízame’: Todas las situaciones imposibles que vemos en el programa de Antena 3

¿Queréis saber qué vais a poder ver en este nuevo programa de Antena 3? Os contamos qué va engancharos en esta nueva experiencia con Jeff Toussaint. ¡Entrad y descubridlo!

Pocas cosas enganchan más a un espectador que un programa del estilo de ‘Hipnotízame’. Jeff Toussaint es el encargado de, precisamente, hipnotizar a los muchos y conocidos invitados que pisarán el plató de Antena 3 y que nos dejarán también a nosotros con la boca abierta. Lo estábamos esperando.

Son muchos los famosos que se someterán a la magia de un Jeff Toussaint que volverá a demostrarnos que todo es posible. Mariló Montero, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Roko, Inma del Moral, Xuso Jones y Santi Rodríguez se dejarán sorprender y nos sorprenderán a todos nosotros. ¿Qué se dejarán hacer y qué podremos ver en todos ellos?

Mariló Montero se convertirá en la ‘mujer bala’, y ya veremos la repercusiones que tiene eso. Mario Vaquerizo liberará un peligroso virus que podría desatar una crisis nerviosa en cualquiera de nosotros. El Monaguillo, por su parte, volverá a su etapa de estudiante y nos regalará algunos de los momentos más divertidos de la noche.

También veremos a Roko encariñándose con una mascota un tanto peculiar que seguramente no os esperéis, Inma del Moral tendrá el poder de ver desnudo a quien ella quiera, algo sin duda súper original, Xuso Jones nos mostrary Santi Rodríguez se meterá en la piel de un auténtico caballero.

Además de sorprendernos con estas peculiares situaciones que no podríamos haber imaginado, en ‘Hipnotízame’ veremos muchos momentos muy divertidos que convertirán este programa de Antena 3 en una gran apuesta para pasar una noche ideal.

Podréis ver ‘Hipnotízame’ este viernes 9 de marzo en Antena 3, en horario de prime time.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además