Música

Holland Roden, Clexa, Malec… Las Grandes Ausencias en los Nominados de los Teen Choice Awards 2016

La segunda ola de nominaciones de los Teen Choice Awards han dado muchas alegrías a los aficionados a las series de televisión… pero hay ausencias tan destacadas que son muchos los que han protestado por ello. Os lo contamos.

por Redacción
Holland Roden, Clexa, Malec… Las Grandes Ausencias en los Nominados de los Teen Choice Awards 2016
Holland Roden, Clexa, Malec… Las Grandes Ausencias en los Nominados de los Teen Choice Awards 2016

Los Teen Choice Awards son unos de nuestros galardones favoritos, por razones evidentes. Pero, si la primera oleada de nominaciones nos dejó con buen sabor de boca -a todos, en general-, lo cierto es que esta segunda tanda no ha gustado tanto como debería.

¿Por qué? Porque es inevitable pasar por alto grandes ausencias en estas nominaciones, donde hemos conocido categorías como «mejor química» o «mejor beso». Son precisamente estos dos galardones que se otorgarán en los próximos meses los que han despertado el enfado de los aficionados a las series.

Juego de Tronos Sufre una de sus Muertes Más Emotivas

Preguntamos de nuevo, ¿por qué? Muy simple: porque faltan dos de las parejas más importantes, imprescindibles y queridas por todos los seguidores. Dos parejas que desde hace mucho tiempo se han hecho con el cariño de los espectadores: la formada por Clarke (Eliza Taylor) y Lexa (Alycia Debnam-Carey), protagonistas de Los 100, y la formada por Alec (Matthew Daddario) y Magnus (Harry Shum Jr), protagonistas de Cazadores de sombras.

Lo reconocemos: no tenemos ni la menor idea de por qué ‘Clexa’ no figura dentro de la categoría de «Mejor Química» ni sabemos explicar por qué ‘Malec’ no entra dentro del «Mejor Beso», ¡después de lo mucho que esperamos para verlo!

Y, como nosotros, son miles las personas que no pueden explicarse estas ausencias. Mucho más teniendo cuenta que las series a las que pertenecen sí han obtenido nominaciones en otras categorías.

Incluso en las mismas categorías en las que deberían estar nominados: Eliza Taylor sí está nominada junto a su compañero Bob Morley (que interpreta a Bellamy) por el papel que ambos juegan en Los 100; una nominación que, sin duda, ¡merecen! Pero… ¿acaso ‘Clexa’ no lo merecía también? ¿Acaso ‘Clexa’ no lo merecía más por el rumbo de esa tercera temporada que acabó hace unas semanas?

Con respecto a ‘Malec’, sucede un poco lo mismo. Mientras que Matthew Daddario sí está nominado en otra categoría, los seguidores de la serie no se explican cómo el beso que protagonizó al lado de Harry Shum Jr. no ha sido elegido como uno de los más importantes. Después de que sucediera, ¡fueron tendencia en Twitter durante días enteros! ¡Todo el mundo quería hablar de ellos!

Y, al margen de las parejas, encontramos otra gran ausencia: la protagonizada por Holland Roden. La actriz estadounidense, de 29 años, es desde hace cinco años una de las líderes de ‘Teen wolf’, serie que ha triunfado en todo el mundo. Sin embargo, no tiene reconocimiento en estos premios.

Juego de Tronos: Emilia Clarke, Poderosa con sus Desnudos

Mientras que la maravillosa Shelley Hennig, compañera en la serie, sí está nominada en la categoría de mejor actriz (y sus compañeros Dylan O’Brien y Tyler Posey también lo están), Holland ha quedado fuera de estas nominaciones. ¡Menudo enfado de los seguidores! ¿La verdad? ¡Algo de razón llevan! ¡Holland merece este reconocimiento!

Estamos seguros de que viviremos estos Teen Choice Awards con la misma alegría que siempre los hemos vivido… ¡pero estas nominaciones han sido, cuanto menos, raras!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's