Música

Houdini y Doyle, Ilusionismo y Misterio en el Estreno de la Serie

Paramount Channel estrena esa serie que estabas esperando porque reúne lo mejor del mundo de la magia con lo mejor del mundo de la investigación, ¿alguien da más? Solo está a la altura de los más grandes: Harry Houdini y Arthur Conan Doyle.

por Mr. Happy
Houdini y Doyle, Ilusionismo y Misterio en el Estreno de la Serie
Houdini y Doyle, Ilusionismo y Misterio en el Estreno de la Serie

Houdini y Doyle va a gustarte. Es algo que podemos asegurarte con la convicción de quien tiene entre sus manos un hecho irrefutable, casi como si de Sherlock se tratara. Y sabemos que va a gustarte porque reúne lo mejor de dos mundos apasionantes que siempre han resultado interesantes: el mundo de la magia y el mundo de la investigación.

Creada bajo la excusa de la extraña amistad que existió entre Harry Houdini y Arthur Conan Doyle, la nueva serie que se estrena este jueves 9 de marzo en Paramount Channel, a partir de las 22:00, nos presentará las aventuras de dos compañeros entre los que también existía una gran rivalidad que puede entenderse si pensamos en la genialidad de ambos.

El ilusionista más conocido de la historia y el responsable de que tengamos con nosotros al detective más famoso de todos los tiempos, Sherlock Holmes, se enfrentarán a diez crímenes diferentes que deberán resolver en los diez capítulos que componen una primera temporada brillante.

El estreno, además, es doble, pues dos serán los capítulos que veremos y por tanto dos serán los casos a los que nos enfrentaremos: el asesinato de una monja del que acusan a una persona ya fallecida y el de una sufragista por un niño que dice haberse reencarnado.

Houdini y Doyle se esforzarán al máximo por conseguir resolver estos misterios, con una peculiaridad: en contra de lo que cabe pensar, Houdini es quien defiende que detrás de cada hecho inexplicable hay siempre un truco mientras que Doyle cree firmemente en los fenómenos paranormales. Michael Weston y Stephen Mangan son los actores encargados de dar vida a una pareja protagonista que, estamos seguros, no os va a defraudar.

Como muestra del gran interés de esta serie, los chicos de Paramount Channel se aliaron con Escape College Madrid para presentar Houdini y Doyle de la mejor forma posible: encerrándonos en una sala que contenía un gran misterio que debíamos resolver para conseguir salir al exterior… Así que ya sabemos qué se siente al tener que ponerse en la piel de quien se juega todo en un caso. Fue una gran experiencia a la altura de lo que va a ser una gran serie. No os lo perdáis.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's