Música

Hugh Jackman, el Protagonista de X-Men, al Descubierto

Hugh Jackman, la persona que da vida a Lobezno, más cercano que nunca en las redes sociales además de mostrarnos su audición que le llevaría a lo más alto. ¡Entra y descubre todo sobre este pedazo de actor y de persona!

por Redacción
Hugh Jackman, el Protagonista de X-Men, al Descubierto
Hugh Jackman, el Protagonista de X-Men, al Descubierto

Por una vez hemos podido ver al protagonista de Lobezno, Hugh Jackman (Instagram: thehughjackman#), en un audición que hizo en 2009 para interpretar el papel del superhéroe mutante que le catapultaría la fama.

El actor australiano ha interpretado a Lobezno en todas las entregas de X-men. La primera pelicula fue estrenada en el año 2000 y a raiz de ahí la fama fue creciendo llevando a Marvel Comics a lo más alto. Tanto niños como adultos se engancharon a estas películas que no han dejado de sorprendernos durante muchos años.

La Nueva Película de One Direction. Descubre Todos sus Secretos

Lobezno es mundialmente conocido, pero seguro que no hubiera sido igual si Hugh Jackman no lo hubiera encarnado. Y es que el actor es el mejor para este papel, pero lo que no sabíamos es que el actor no era ni la primera ni la segunda opción para los directores de la película. La primera opción del director fue Russell Crowe (Twitter:@russellcrowe), pero este lo rechazó por temas de dinero. Entonces el elegido fue Dougray Scott, pero una serie de infortunios hizo que Hugh Jackman se quedara con el papel. ¡La mejor elección!

Hasta entonces el australiano era totalmente desconocido, y su papel de Logan le llevó a la cima en el mundo cinematográfico. El actor es fans de las redes sociales y de esa manera podemos conocerle en sus facetas más cotidianas de la vida. Sabemos que nuestro Lobezno sufre cáncer de piel y por eso ha subido a su Instagram una foto en la que aparece con una tirita en la nariz. Lo hace para que todos nos mentalicemos de echarnos cremita este verano. ¡No lo olvidéis es por nuestra salud!

Las 10 Mejores Películas Del Año

Álbum: Las mejores imágenes de Huhg Jackman en Instagram

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Lo que esta claro es que los superhéroes no serían los mismos si fueran otros actores los que los interpretan y este veterano de Lobezno lo corrobora. Esperamos verle en muchas más entregas de las pelis y que lo siga haciendo tan bien como ahora, Jackman, ¡tu si que vales!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's