Música

Hugh Jackman estuvo cerca de robarle a Daniel Craig un papel que nos hubiera sorprendido a todos

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Hugh Jackman fuera el nuevo James Bond, lo que no sabíamos es que estuvo cerca de serlo un día… Y se quedó en nada. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Hugh Jackman estuvo cerca de robarle a Daniel Craig un papel que nos hubiera sorprendido a todos
Hugh Jackman estuvo cerca de robarle a Daniel Craig un papel que nos hubiera sorprendido a todos

Hugh Jackman es uno de los actores más queridos y aclamados del panorama cinematográfico internacional. En las próximas semanas, estrenará el que seguro será otro éxito, ‘The greatest showman’, y sigue recogiendo reconocimientos por su papel en ‘Logan’, que suena incluso para los Oscar.

No nos extraña, por tanto, que Hugh siempre esté en mente de directores y productores de todo tipo para dar vida a personajes también de todo tipo. Teniendo en cuenta esto, tampoco extraña que haya sonado incluso para interpretar al mismísimo James Bond, a pesar de que aparentemente no da el perfil por una razón muy simple: es australiano, no británico, y James Bond siempre ha sido británico.

Pues bien, os sorprendería saber que a pesar de esto, estuvo siendo seriamente considerado para ello. De hecho, le llegaron a ofrecer el papel antes de que finalmente fuera Daniel Craig quien aceptara. De esto ha hablado en una reciente entrevista con ‘Variety’.

Antes de que comenzara esta nueva generación de James Bond, Hugh recibió una llamada que ponía este papel en una bandeja para él. “Estaba a punto de hacer ‘X-Men 2’ y recibió una llamada de mi agente preguntando si estaría interesado en ser James Bond”, comenzó explicando.

“Por aquel entonces sentía que los guiones se habían vuelto demasiado increíbles y locos y que necesitaban ser más crudos y reales. Y la respuesta fue: ‘tú no puedes decir nada, simplemente firmar’”, y esta última parte fue una de las razones por las que rechazó un papel para el que ha vuelto a sonar últimamente.

Sin embargo, Daniel ha firmado para hacer una película más, por lo que este cambio de intérprete, en el caso de que sea real, tendrá que esperar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's