Música

Hugh Jackman insiste en sus consejos para evitar el cáncer de piel que él padece

El actor ha estado acompañando a Pablo Motos en el último programa de ‘El Hormiguero’ y ha querido hablar con mucha seriedad del cáncer de piel que padece y de cómo evitarlo. Os lo contamos.

por Mr. Happy
Hugh Jackman insiste en sus consejos para evitar el cáncer de piel que él padece
Hugh Jackman insiste en sus consejos para evitar el cáncer de piel que él padece

Siempre es un placer escuchar a Hugh Jackman. No solo es uno de los actores más aclamados por su siempre gran trabajo delante de las cámaras: Hugh es, además, una persona muy cercana, muy simpática y con un gran sentido del humor. Y eso mismo ha demostrado en ‘El Hormiguero’, junto a Pablo Motos.

El australiano se encuentra en plena promoción de ‘El gran showman’, el musical de estas Navidades que llegará a las pantallas de España el próximo 29 de diciembre. Hugh aprovechó su visita para hablar de la película, con la que está muy ilusionado, de Zac Efron y de Zendaya -sus compañeros de reparto- y de todo lo que ha significado su rodaje.

Pero una de las cosas que más llamó la atención de los espectadores tiene que ver con la enfermedad que el actor padece desde hace años. Hugh Jackman tiene cáncer de piel, algo que él mismo reconoce que podría haber evitado si hubiera tomado el sol hace veinte años con responsabilidad.

En este sentido, Hugh ha querido lanzar un mensaje a todo el mundo, llegando a utilizar «por favor» en varias ocasiones para hacer ver que sus consejos deben ser tomados en serio. Lo que pedía el actor era muy simple: el cáncer de piel es evitable (hasta cierto punto, evidentemente) si tiene que ver con la exposición solar, y Hugh quiere que todos seamos responsables.

No es la primera vez que le vemos hablando de esto, siempre de la misma manera. Como explicó Pablo Motos, Hugh es una persona muy activa en redes sociales y suele compartir detalles de las operaciones que tiene que realizar periódicamente para evitar que el cáncer que padece pase a un estado más grave.

Tomad en serio estos consejos, pues Hugh sabe de lo que habla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's