Música

Hugh Jackman, ¿regresará como Lobezno para ‘Deadpool’?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Hugh Jackman, ¿regresará como Lobezno para ‘Deadpool’?
Hugh Jackman, ¿regresará como Lobezno para ‘Deadpool’?

El actor australiano podría volver a sacar las garras y unirse al antihéroe de ‘Marvel’ en una nueva aventura. ¡No te lo puedes perder!

Hugh Jackman es uno de los actores más conocidos del cine gracias, especialmente, a su papel como el mutante más feroz de toda la franquicia. El australiano se calzó las garras y ha estado dando vida a ‘Lobezno’ desde el principio. Pero todos sabíamos que algún día tendríamos que despedirnos de este personaje y de su intérprete.

Jackman aseguró que su última aparición como Lobezno sería en la película de ‘Logan’, pero parece que podríamos volver a ver a este querido mutante en alguna otra cinta. El actor estuvo hablando con ‘Good Morning America’ sobre la posibilidad de volver a interpretar al mutante en una película con un personaje que nada tiene que ver con los típicos héroes de ‘Marvel’.

En la película ‘X-Men Origins: Wolverine’, Hugh Jackman volvió a interpretar a Logan, y esta vez pudimos descubrir sus orígenes y cómo llegó a convertirse en uno de los mutantes más poderosos dentro del universo de los ‘X-Men’. En esta película, el actor compartió pantalla con otro conocido actor, Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, un mercenario algo engreído.

Después de eso, los fans han estado pidiendo que estos dos personajes vuelvan a reunirse bajo un mismo guión, pero Jackman le ha pedido a Reynolds que necesita que le seduzca un poco más antes de aceptar: “Puede que tenga un pequeño mensaje para Ryan. Te amo, hombre. Amo ‘Deadpool’. No puedo esperar a ver la película. Eres un de mis mejores amigos. Amo a Blake y a tu familia, todo eso. Pero tranquilízate un poco. Hazte un poco más de rogar. Es demasiado, no es sexy”.

Luego, a pesar de que el australiano había dejado claro que tras ‘Logan’ no volvería a sacar las garras, quizá podamos verlo en esta nueva entrega de ‘Deadpool’, que llega a los cines de nuestro país en breve. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de Hugh Jackman en las películas de ‘X-Men’ o en su última aparición en una película musical ‘El Gran Showman’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además