Música

Hugh Jackman, ¿regresará como Lobezno para ‘Deadpool’?

El actor australiano podría volver a sacar las garras y unirse al antihéroe de ‘Marvel’ en una nueva aventura. ¡No te lo puedes perder!

por Mr. Happy
Hugh Jackman, ¿regresará como Lobezno para ‘Deadpool’?
Hugh Jackman, ¿regresará como Lobezno para ‘Deadpool’?

Hugh Jackman es uno de los actores más conocidos del cine gracias, especialmente, a su papel como el mutante más feroz de toda la franquicia. El australiano se calzó las garras y ha estado dando vida a ‘Lobezno’ desde el principio. Pero todos sabíamos que algún día tendríamos que despedirnos de este personaje y de su intérprete.

Jackman aseguró que su última aparición como Lobezno sería en la película de ‘Logan’, pero parece que podríamos volver a ver a este querido mutante en alguna otra cinta. El actor estuvo hablando con ‘Good Morning America’ sobre la posibilidad de volver a interpretar al mutante en una película con un personaje que nada tiene que ver con los típicos héroes de ‘Marvel’.

En la película ‘X-Men Origins: Wolverine’, Hugh Jackman volvió a interpretar a Logan, y esta vez pudimos descubrir sus orígenes y cómo llegó a convertirse en uno de los mutantes más poderosos dentro del universo de los ‘X-Men’. En esta película, el actor compartió pantalla con otro conocido actor, Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, un mercenario algo engreído.

Después de eso, los fans han estado pidiendo que estos dos personajes vuelvan a reunirse bajo un mismo guión, pero Jackman le ha pedido a Reynolds que necesita que le seduzca un poco más antes de aceptar: “Puede que tenga un pequeño mensaje para Ryan. Te amo, hombre. Amo ‘Deadpool’. No puedo esperar a ver la película. Eres un de mis mejores amigos. Amo a Blake y a tu familia, todo eso. Pero tranquilízate un poco. Hazte un poco más de rogar. Es demasiado, no es sexy”.

Luego, a pesar de que el australiano había dejado claro que tras ‘Logan’ no volvería a sacar las garras, quizá podamos verlo en esta nueva entrega de ‘Deadpool’, que llega a los cines de nuestro país en breve. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de Hugh Jackman en las películas de ‘X-Men’ o en su última aparición en una película musical ‘El Gran Showman’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's