Música

Hugh Jackman Salva a Zac Efron de un Incendio

A veces uno se ve envuelto en situaciones en las que nunca pensó encontrarse. Eso mismo es lo que le ha ocurrido a Zac Efron que nunca se pensó que sería Hugo Jackman el que le rescataría de un incendio. Os contamos todos los detalles de este momento tan inesperado.

por Mr. Happy
Hugh Jackman Salva a Zac Efron de un Incendio
Hugh Jackman Salva a Zac Efron de un Incendio

Zac Efron (Twitter: @ZacEfron | Instagram: @zacefron) ha cumplido el sueño de cualquier chica, como él mismo ha declarado. Ha sido salvado de un incendio por el mismísimo Hugo Jackman

Sí, como lo leéis. Zac y Hugh se encontraban grabando su nueva película ‘The Greatest Showman On Earth’ en la que podremos conocer la de Phineas Taylor Barnum, uno de los primeros showmans de Estados Unidos que consiguió apañárselas gracias a su astucia para hacerse uno de los hombres más ricos y escapar de ir a la cárcel en varias ocasiones.

Este papel es interpretando por Hugh Jackman, que ya h dejado de lado su papel de Lobezno en la saga de Marvel por todo lo alto. Pero, no pierde la costumbre de salvar vidas.

La elegida esta vez ha sido la de su compañero de reparto, Zac Efron. Ambos actores se encontraban rodando una escena en un edificio, el cual ¡iba a ser derruido esa misma noche!

«Nosotros estábamos corriendo por el edificio, quedaba genial en cámara. No sabíamos en ese momento pero era bastante fuerte. He visto como ha quedado editado y él me salvó de un edificio en llamas.»

Zac quedó muy impresionado después de ver las imágenes y contemplar todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Pero, a la vez quedó fascinado.

Pero está no será la única película de Zac Efron que veremos este año. Dentro de muy poco, en mayo, podremos disfrutar ya de ‘Los vigilantes de la playa’ en la que podremos verle junto a Dwayne Jonson.

Nosotros nos hemos quedado con unas ganas tremendas de ver esta escena tan espectacular en la que dos de nuestros actores favoritos se ven envueltos en llamas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's