Música

Hugo Becker, el Francés de Bajo Sospecha, Sus Mejores Fotos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Hugo Becker, el Francés de Bajo Sospecha, Sus Mejores Fotos
Hugo Becker, el Francés de Bajo Sospecha, Sus Mejores Fotos

El actor que interpreta al policía francés Alain Juillard en la serie de Antena 3 llega a nuestro país tras haber participado en otras ficciones como «Gossip Girl». ¿Quieres descubrir las mejores fotos de este espectacular actor? ¡Nosotros te las enseñamos!

Hugo Becker se ha convertido en la gran revelación de Bajo Sospecha. La serie de misterio de Antena 3 ha vuelto con una segunda temporada cargada de novedades y este guapo actor francés es una de ellas.

¡Hugo ya es uno de los actores más deseados del momento! El intérprete de 28 años es a primera vez que se atreve a participar en una ficción nacional y la verdad es que lo hace de maravilla. ¡Tiene un dominio del español brutal!

Bajo Sospecha 2: Primeros Sospechosos del Asesinato y del Secuestro

Seguro que a muchos de vosotros os suena este joven actor francés por su participación en la serie estadounidense «Gossip Girl», donde interpretó durante varias temporadas a Louis Grimaldi, un ligue de Blair. ¡Hugo viene pisando fuerte!

Además, estamos seguros de que con esos ojazos se va a convertir rápidamente en uno de los grandes galanes de la televisión de nuestro país. ¿Le quitará el trono a Yon González en Bajo Sospecha? ¡La batalla está muy reñida!

Aquí os dejamos las mejores fotos de Hugo Becker para que os alegréis la vista. ¡Vive La France!

Segunda Temporada de Bajo Sospecha: Todos los Detalles sobre el Nuevo Caso de la Serie de Antena 3

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además