Música

Hugo Becker, el Francés de Bajo Sospecha, Sus Mejores Fotos

El actor que interpreta al policía francés Alain Juillard en la serie de Antena 3 llega a nuestro país tras haber participado en otras ficciones como «Gossip Girl». ¿Quieres descubrir las mejores fotos de este espectacular actor? ¡Nosotros te las enseñamos!

por Redacción
Hugo Becker, el Francés de Bajo Sospecha, Sus Mejores Fotos
Hugo Becker, el Francés de Bajo Sospecha, Sus Mejores Fotos

Hugo Becker se ha convertido en la gran revelación de Bajo Sospecha. La serie de misterio de Antena 3 ha vuelto con una segunda temporada cargada de novedades y este guapo actor francés es una de ellas.

¡Hugo ya es uno de los actores más deseados del momento! El intérprete de 28 años es a primera vez que se atreve a participar en una ficción nacional y la verdad es que lo hace de maravilla. ¡Tiene un dominio del español brutal!

Bajo Sospecha 2: Primeros Sospechosos del Asesinato y del Secuestro

Seguro que a muchos de vosotros os suena este joven actor francés por su participación en la serie estadounidense «Gossip Girl», donde interpretó durante varias temporadas a Louis Grimaldi, un ligue de Blair. ¡Hugo viene pisando fuerte!

Además, estamos seguros de que con esos ojazos se va a convertir rápidamente en uno de los grandes galanes de la televisión de nuestro país. ¿Le quitará el trono a Yon González en Bajo Sospecha? ¡La batalla está muy reñida!

Aquí os dejamos las mejores fotos de Hugo Becker para que os alegréis la vista. ¡Vive La France!

Segunda Temporada de Bajo Sospecha: Todos los Detalles sobre el Nuevo Caso de la Serie de Antena 3

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's