Música

Hugo defiende a YangYang y asegura que sus compañeros son más «ridículos»

Los concursantes cada vez están más nerviosos ante la llegada de la gran final de ‘Gran Hermano 18’ y no hay más que presenciar sus discusiones. Rubén y Christian G. criticaron a Yangyang y Hugo salió en su defensa, si quieres saber lo que pasó este es tu sitio.

por Mr. Happy
Hugo defiende a YangYang y asegura que sus compañeros son más «ridículos»
Hugo defiende a YangYang y asegura que sus compañeros son más «ridículos»

La final está cerca y la tensión es grande. Todos los concursantes estaban preparando las cosas para comer y empezaron a hablar sobre la actitud de Yangyang y a comentar que no la entendían. Tras esto, Hugo empezó a defender a la china ante las acusaciones de sus compañeros.

Rubén y Christian G. manifestaron que ellos se sentían mal cuando muchas veces veían la cara a Yangyang. Christian expresó que el veía cosas raras ante el comportamiento de la china, a lo que ésta contestó que no puede hacer ella nada, porque es así. Hugo salió en su defensa, opinando que viéndolo desde fuera es más ridícula la actitud de los compañeros que la de Yangyang, refiriéndose a que siempre han dicho que un día se la creen y otro no.

Posteriormente, Rubén acudió al confesionario y manifestó que no entendía la situación y tampoco comprende las declaraciones de Hugo. Además, dijo que cuando se llevaba bien con Hugo, «en ningún momento sacó la cara por mi como la sacó por Yang».

Christian G. fue al confesionario y continuó con el mismo tema, declarando que él cree que Yang se la está colando a los dos. La explicación que da a esto es que no entienden porque hay días que la china no entiende las cosas y otros sí.

A todo esto Hugo y Yangyang estaban paseando por la casa cantando y dándose abrazos. Está más que claro que en las últimas semanas de programa la china y el uruguayo se han servido de apoyo mutuamente y se han defendido ante los ataques de sus compañeros.

Tendremos que esperar a la noche del 14 de diciembre para ver quien se apodera del ansiado maletín de esta edición de ‘Gran Hermano’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's