Música

Hugo, ganador de la decimoctava edición de ‘Gran Hermano’

Hugo, ganador de la decimoctava edición de ‘Gran Hermano’
Hugo, ganador de la decimoctava edición de ‘Gran Hermano’

Ya conocemos el nombre del ganador de ‘GH Revolution’. El uruguayo Hugo, que se había situado como favorito desde hace unas semanas, se ha hecho con el maletín ¡con mucha diferencia! ¡Te lo contamos!

Parece que fue ayer cuando comenzó ‘Gran Hermano Revolution’, con 100 posibles concursantes dentro de la casa, y ya conocemos el nombre del ganador. Hugo Martín ha sido el escogido por la audiencia para llevarse el codiciado maletín y ha entrado en el ‘Olimpo’ de aquellos que han vencido alguna de las ediciones del reality.

El uruguayo se fue ganando al público poco a poco, hasta que finalmente ha terminado siendo el favorito de gran parte de los espectadores. Tanto es así que se hizo con la victoria con un altísimo porcentaje, el 69,5% de los votos fueron para él, convirtiéndole en el clarísimo ganador de este ‘GH Revolution’.

Como no podía ser de otra manera, el duelo final fue con quien un día fuera su gran amigo, Rubén. El gallego es otro de esos concursantes que ha logrado ganarse a parte del público, pero su traición al propio Hugo le ha pasado factura y eso se ha visto en la enorme diferencia de votos entre uno y otro.

El podio de esta edición lo ha completado Christian, mientras que la buena de YangYang ha tenido que conformarse con una meritoria cuarta posición. Una final en la que no ha habido grandes sorpresas, especialmente en el tema de las posiciones, ya que era bastante predecible que sería Hugo quien se llevaría esta deseada victoria.

Pese a esto, las emociones volvieron a ser protagonistas en una noche en la que no había tanta tensión como la que se respiraba en otras ediciones. El uruguayo no pudo evitar romper a llorar cuando escuchó su nombre, ya que no esperaba vencer de una manera tan destacada y tan apabullante.

Desde Happy FM queremos darle la enhorabuena y desearle un futuro repleto de felicidad y de éxitos. Ahora toca regresar a la vida normal y el cambio no va a ser sencillo para ninguno, pero estamos convencidos de que Hugo se adaptará a la perfección a su nuevo día a día. ¡Felicidades, ganador!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además