Música

Hugo, ¿ha ganado ‘GH Revolution’ gracias a Rubén?

Hugo se ha convertido en el ganador absoluto de la decimoctava edición de Gran Hermano. Muchos dicen que su complicada situación con Rubén ha hecho posible que se hiciera con el premio. ¿Es cierto? ¡Entra!

por Mr. Happy
Hugo, ¿ha ganado ‘GH Revolution’ gracias a Rubén?
Hugo, ¿ha ganado ‘GH Revolution’ gracias a Rubén?

La casa de Gran Hermano Revolution, por fin, cerró sus puertas. Durante semanas y semanas, los concursantes más revolucionarios del reality han pasado por miles de momentos muy especiales y, a su vez, también complicados. Eso ha hecho posible que vivamos una de las ediciones más completas que se recuerdan.

Hugo ha sido el absoluto vencedor de esta decimoctava edición de Gran Hermano. La audiencia ha querido que sea el uruguayo el que se llevara el maletín con los 300.000 euros del premio. Muchas han sido las especulaciones sobre la razón exacta por la que el concursante se ha llevado la victoria.

Una de las cuestiones de las que más se está hablando en redes sociales es, sin lugar a dudas, si Hugo ha aprovechado su complicada situación con Rubén para ganar el reality. Tanto es así que, incluso, Jorge Javier Vázquez quiso sacar ese tema durante la entrevista al ganador de Gran Hermano Revolution.

Hugo tiene claro que no es así e, incluso, sus antiguos compañeros le apoyan. Desde el principio, el uruguayo y Rubén eran los favoritos para conseguir la victoria en Gran Hermano Revolution. Su amistad era de las más bonitas que existían dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Hasta que Rubén decidió acercarse mucho más a Maico y a Miriam, alejándose de Hugo. Creyó todo lo que ellos le decían, sin darle un voto de confianza a la persona con la que llevaba todo el concurso. ¡Fue un error garrafal para su etapa en Gran Hermano Revolution!

¿Esta situación ha beneficiado a Hugo? Está claro. Aún así, creemos firmemente que si Rubén no se hubiera alejado del uruguayo, probablemente también se hubiera llevado el maletín ya que ha sido un concursante muy completo, que ha contado en todo momento con la complicidad de la mayoría de la audiencia. Sea como sea, él ha conseguido la victoria y, pase lo que pase, ha sido muy merecida. ¡Enhorabuena, Hugo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's