Música

Hugo obedece las órdenes de Sofía en ‘Supervivientes 2018’

Hugo Paz, concursante de ‘Supervivientes 2018’, tiene que obedecer las órdenes de su compañera de edición y ex pareja Sofía Suescun. ¿Quieres saber las razones exactas? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
Hugo obedece las órdenes de Sofía en ‘Supervivientes 2018’
Hugo obedece las órdenes de Sofía en ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ está en uno de sus mejores momentos. ¡No es para menos! Todos y cada uno de los concursantes que forman parte de esta edición se han propuesto regalarnos grandísimos instantes que, pase lo que pase, quedarán siempre en nuestra memoria. Siendo honestos, lo están consiguiendo con creces.

Una de sus indiscutibles protagonistas está siendo Sofía Suescun. Recientemente la dirección del programa ha decidido sancionarla junto a Melissa Vargas y Raquel Mosquera por no esforzarse lo suficiente en la prueba que tenían que realizar. Por lo tanto, ¿en qué consiste ese castigo?

Las tres estarán situadas en un «corralito» y, en ese caso, necesitarán de la ayuda de sus otros compañeros para absolutamente todo. Esto ha hecho posible que Sofía Suescun tenga una brillante idea para sacar de quicio, una vez más, a su ex pareja Hugo Paz. Así aprovecharía la situación de una manera completamente diferente.

De esta manera, Sofía quiso pedir a su ex pareja un poco de agua. Ella, lejos de que todo quedase ahí, decidió pronunciar las siguientes palabras: «Agua servida, siempre sabe mejor». Hugo Paz quiso hacer caso omiso a las provocaciones de ella puesto que, al fin y al cabo, podría perjudicarle de cara al concurso.

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ decidió inventarse las reglas para fastidiar a Hugo. Como él no está muy por la labor de servir a su ex pareja, ella quiso aprovechar eso para desquiciarle. Da igual lo que el ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ haga, es decir, hable, cante o lo que sea… Todo eso molesta y enerva a la propia Sofía.

«Todo el rato cantando, no sabe cómo llamar la atención el niño», comentó la ganadora de ‘Gran Hermano 16’. Lejos de que todo quede ahí, continuó diciendo lo siguiente: «Te pido por favor que te calles la boca que me estás poniendo nerviosa. Tienes que hacer lo que yo quiera». ¡Todo eso antes de empezar a discutir! Está claro que esta decisión de la dirección va a traer cola.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's