Música

Hugo Paz acusa a Sofía Suescun de haberle maltratado psicológicamente

La relación entre Hugo Paz y Sofía Suescun no puede ser más tóxica para ambos y han vuelto a demostrarlo en el último debate de ‘Supervivientes 2018’.

por Mr. Happy
Hugo Paz acusa a Sofía Suescun de haberle maltratado psicológicamente
Hugo Paz acusa a Sofía Suescun de haberle maltratado psicológicamente

Sofía Suescun y Hugo Paz pueden haberse querido mucho, nadie duda de eso, pero da la sensación de que desde hace meses lo único que hacen es hacerse daño. Con la entrada de Hugo Paz a ‘Supervivientes’ cuando Sofía era concursante oficial desde el comienzo, quedó claro que esta historia está lejos de terminar. Y en el último debate del programa hemos podido comprobar esto mismo.

Aunque es cierto que ‘Supervivientes 2018’ fue para ellos mucho mejor de lo que podíamos haber esperado en un principio, vivimos momentos muy incómodos, también discusiones, reproches y varias polémicas generales que dieron muestra de que entre ellos sigue habiendo mucha rabia y muchos problemas acumulados.

Durante este debate, ya el último de esta edición, celebrado el pasado 18 de junio, volvieron a decirse sus verdades y esto terminó con un nuevo enfrentamiento en el que Hugo acusó a Sofía, incluso, de haberle maltratado psicológicamente.

¿Sucedió esto durante el concurso? No podemos negar cómo se siente Hugo, pero sí sabemos que Sofía podría asegurar algo parecido porque entre ellos ha habido todo tipo de malos rollos. Y también sabemos que no habría que hablar con tanta ligereza de un tema tan serio.

Sofía, que ha sido finalmente la ganadora de esta exitosa edición, explicaba ante las cámaras lo que muchos pensaban: en primer lugar, Hugo Paz estaba en ‘Supervivientes’ gracias a ella, algo que muchos parecían estar pasando por alto para no darle más importancia a quien también fuera ganadora de ‘Gran Hermano 16’.

Durante este debate, también se habló de esos amaneceres entre los concursantes, de los que Melissa aseguró que se había encontrado con más que palabras. Aunque Hugo reconoció que se despertaba «contento», también negó en rotundo que existieran «tocamientos» entre ambos. No ha vuelto a suceder nada desde que rompieran su relación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's