Música

Hugo Paz, ex novio de Sofía Suescun, nuevo concursante de ‘Supervivientes 2018’

Tras las bajas de dos concursantes en esta edición de ‘Supervivientes 2018’ van saliendo nombres como sustitutos de éstos, si quieres saber quienes son, solo tienes que pinchar aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Hugo Paz, ex novio de Sofía Suescun, nuevo concursante de ‘Supervivientes 2018’
Hugo Paz, ex novio de Sofía Suescun, nuevo concursante de ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes’ no es el típico programa donde la gente va a tomar el sol y estar todo el día tumbado en la playa, o sino que se lo pregunten a Adrián Rodríguez y a María Lapiedra, ya que ambos han abandonado el reality. Parece ser que no aguantaban el pasar hambre ni el echar de menos a sus seres queridos.
Es por ello que siempre que hay abandonos, se buscan sustitutos a éstos, sin embargo ya sabemos el nombre de uno de los concursantes en sustitución de los abandonos. Ese nuevo concursante no se trata ni más menos que Hugo Paz, exnovio de la concursante Sofía Suescun.
En el último programa emitido en ‘Tierra de nadie’ ya lo adelantó el presentador, Jorge Javier Vázquez, «debido a tanto abandono y baja disciplinaria, la isla se está quedando sin personal, así que hemos tenido que poner remedio, y ya tenemos la solución, Hugo Paz se convierte en concursante de ‘Supervivientes 2018′».
Hugo Paz confesó «estoy súper nervioso, pero a la vez ilusionado, con mil ganas de ir, es un reto hacia mi persona. Yo voy a ganar. Será una experiencia inolvidable y dura».
El presentador le preguntó que sería lo primero que le iba a preguntar a Sofía, Hugo Paz contestaba que no sabía lo que decirle, mientras que el hermano de Sofía, Christian, decía, «mejor no le digas nada».
Steisy, una de las colaboradoras del programa, le preguntó a Paz, si le seguía gustando Sofía, a lo que a éste se le veía dubitativo, lo que significaba que era un sí en toda regla, explicando que «fue una relación que tuve con ella muy intensa». Llegando a declarar que sintió muchísimo por ella.
Tras esto, conocemos el nombre del primer concursante que sustituirá a uno de los abandonos, pero ¿habrá alguna otra más incorporación? Desde Happy FM os mantendremos informado de todo.
Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's