Música

Hugo Paz, ¿nuevo concursante de ‘Supervivientes’?

El gaditano que se dio a conocer en el programa de citas ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ podría ser uno de los concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’

por Mr. Happy
Hugo Paz, ¿nuevo concursante de ‘Supervivientes’?
Hugo Paz, ¿nuevo concursante de ‘Supervivientes’?

Desde hace ya varias ediciones de ‘Supervivientes’, hemos podido observar que la participación de algunos personajes del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es algo más que obligado. Normalmente, unos dos o tres concursantes proceden del programa de citas y es que suelen dar mucho juego tanto en las pruebas físicas como en las relaciones entre los concursantes.

Este año el programa está tardando más de lo normal en desvelar quienes son los participantes que finalmente serán los elegidos para perderse por las islas paradisíacas en la aventura que nos plantea en cada edición de ‘Supervivientes’ la cadena de Telecinco. Entre los rumores que corren, los nombres que más suenan son Kiko Matamoros, Los Javis, Alyson Eckmann, Carmen Borrego o Vicky Larraz.

El último nombre que ha resonado para participar en el concurso de supervivencia es el del extronista de ‘Mujeres y Hombres’ Hugo Paz. El gaditano ha sido siempre muy polémico durante sus fases en el programa de citas. Ya que ha sido pretendiente, tronista e incluso gancho. Casi todas las veces que Hugo ha estado en el plató de ‘Mujeres y Hombres’ ha acabado saliendo con una chica. En su primera etapa, salió de la mano de Jennifer Lara, aunque su relación acabó fatal ya que se filtraron unas supuestas infidelidades por parte de él.

Tras esta relación, Hugo también consiguió enamorar a Sofía Suescun, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’. Pero desafortunadamente su relación terminó de una forma muy parecida a la que tuvo con Jennifer. Tras dejar de ser la pareja de Sofía, Hugo entró de nuevo en el programa para pretender a Claudia, una catalana que finalmente decidió echarlo del plató porque a pesar de que era uno de sus favoritos, no acababa de fiarse de él y de sus actitudes.

Por el momento, las únicas concursantes que están confirmadas oficialmente son Raquel Mosquera, María Lapiedra y la última añadida: Mayte Zaldívar.

Si finalmente Hugo entrase en el reality, se podría dar también la posibilidad de que se encontrase con el novio actual de Sofía Suescun, Alejandro Albalá, que a su vez es la ex pareja de Chabelita Pantoja. A este lío amoroso, se le podría sumar también la participación de Alberto Isla, la pareja actual de Chabelita. ¿Cómo acabaría desarrollándose esta situación dentro de la isla? ¡Estamos ansiosos por descubrirlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's