Música

Hugo Paz protagoniza uno de los momentos más ridículos de la historia de ‘Supervivientes’

Cada vez van quedando menos concursantes en la isla, esta vez el foco de la noticia fue para Hugo, si quieres saber todo lo que pasó con él, solo tienes que leer la noticia y descubrirlo todo.

por Mr. Happy
Hugo Paz protagoniza uno de los momentos más ridículos de la historia de ‘Supervivientes’
Hugo Paz protagoniza uno de los momentos más ridículos de la historia de ‘Supervivientes’

El pasado miércoles 30 de mayo se emitió un programa especial dedicado a ‘Supervivientes’. Todos los concursantes estaban jugando a un juego que tenían que adivinar, mediante pistas, el personaje que tenían en la cabeza, se jugaban una buena recompensa, es decir, cada pista que le daban perdían una parte de la recompensa, el momento gracioso fue cuando llegó el turno de Hugo.
Los concursantes tenían un personaje en la cabeza el cual tenían que adivinar, al principio el concursante podía hacer tres preguntas respecto a esa persona, de no adivinarlo Jorge Javier Vázquez le iba dando pistas, pero a medida que le daba esas pistas, iba perdiendo comida.
Los concursantes fueron pasando uno por uno, hasta que llegó el momento de Hugo Paz. El concursante tenía que adivinar a la estrella internacional, Michael Jackson, pero ni con las preguntas que le hizo al presentador, ni con la ayuda de éste, pudo adivinar al personaje.


Las pistas que le dio el presentador fueron fáciles, la primera de ellas fue que si su vida fuera una película sería un ‘Thriller’. Otra de ellas es que antes lo veía todo oscuro pero que luego lo vio claro y para finalizar, Jorge Javier Vázquez comentó que se hizo famoso por tocarse los huevos en el trabajo, haciendo clara alusión a su conocido movimiento.


Estas pistas no fueron suficiente para que Hugo adivinara a su personaje, tal es así que decidió dar dos nombres del personaje que creía tener. ¡Ni te imaginas a quien nombró! Nada más ni nada menos que al Rey Juan Carlos y a Torrente.
Esto no pasó desapercibido en las redes sociales y este momento se convirtió en carne de memes y mofas por parte de los usuarios de twitter. Además, todos los concursantes recibieron su respectiva recompensa a excepción de Hugo y María Jesús.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's