Música

Hugo Paz Reconoce Haber Engañado a Sofía pero Declara su Amor por ella

Hugo Paz ha pedido perdón públicamente por haber engañado a Sofía. ¿Qué es lo que tanto daño de ha hecho a la ganadora de ‘GH’? ¿Qué siente a día de hoy Hugo por ella?

por Mr. Happy
Hugo Paz Reconoce Haber Engañado a Sofía pero Declara su Amor por ella
Hugo Paz Reconoce Haber Engañado a Sofía pero Declara su Amor por ella

Hugo Paz ha incendiado Instagram con su última foto. El ex ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha contado públicamente que su relación con Sofía es inexistente, algo que ha sorprendido a sus seguidores.

El modelo ha subido una foto a su cuenta oficial en la que aparece abrazado a la ganadora de ‘GH’. En la imagen aparece un texto en el que Hugo le pide disculpas por haber estado con otra chica en un momento de crisis. El joven afirma que la infidelidad tuvo lugar cuando Sofía le dejó, pero que piensa mover cielo y tierra para que ella le perdone.

“Cometí un error… ¡lo reconozco y acarrearé las consecuencias! Siento todo el daño causado, era lo último que quería”, empezaba explicando el joven. “Te amo con todo corazón, me da igual la gente y lo que digan… pero moveré montañas para que me des una oportunidad. Para mí eres el amor de mi vida, lo digo aquí para que se entere todo el mundo! Te amo osa”, concluía en el texto que acompañaba la foto.

¿Responderá Sofía a la carta de su ex? Todo apunta a que el drama va a continuar en los próximos días.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's