Música

Hugo Paz rompe a llorar en plena gala

El nuevo concursante de ‘Supervivientes’ está pasando una muy mala semana dentro del reality y su expareja Sofía no se lo está poniendo nada fácil. ¿Quieres saber qué es lo que ha pasado realmente? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Hugo Paz rompe a llorar en plena gala
Hugo Paz rompe a llorar en plena gala

La incorporación de Hugo Paz al concurso era algo que se estaba rumoreando antes de comenzar el programa, pero que finalmente no se llevó a cabo. Pero las circunstancias del programa y los numerosos abandonos han hecho que el equipo de ‘Supervivientes’ tirara de banquillo.

Lo cierto es que todos sabíamos que si Hugo Paz entraba en el concurso, Sofía no iba a poder tener un día tranquilo nunca más si su ex estaba rondando por la misma isla que ella. Y obviamente, no nos equivocábamos.

Aunque la pareja ha tenido momentos relajados en los que han podido hablar largo y tendido sobre temas que preocupan a la pamplonica, como por ejemplo el de Alejandro, pero luego hay instantes que hacen que los dos choquen muchísimo y no sea posible la reconciliación totalmente sincera.

Al parecer, Sofía se ha enterado de que Hugo ha hablado mal de ella y de su madre poco tiempo antes de entrar en ‘Supervivientes’. Es por esta razón que la joven no ha parado de acribillar a Hugo con gestos feos e indiferencia casi total por su parte. Y eso es lo que ha manifestado Hugo durante la última gala.

Jorge Javier Vázquez quiso intervenir en este conflicto, intentando convencer a Sofía para que tratase de una forma un poco más cordial a Hugo: «Te voy a pedir un favor. Hugo se acaba de incorporar al concurso y lo está pasando más mal de lo que él pensaba.»

Sofía no parecía confiar en las palabras de Jorge Javier, y aunque Hugo también ha afirmado que lleva dos días pasándolo realmente mal, la joven no parecía creérselo, o al menos no le apetecía hacerlo. Incluso durante la discusión en directo, Sofía le tapó la boca a Hugo de una forma bastante irrespetuosa.

Mientras esto estaba ocurriendo durante la gala, Suso, también expareja de Sofía, relataba en su Twitter lo mal que le parecía lo que había hablado Hugo sobre la madre de Sofía.

Finalmente, Jorge Javier intentó crear la tregua entre ellos, y mientras que por la parte de Hugo fue una rotunda afirmación, Sofía confesaba que a ella «esas cosas no le salían». «Ayuda a mitigar su soledad» concluía Jorge Javier, con una respuesta de Sofía que no parecía estar muy de acuerdo con las palabras del presentador.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's