Música

Hugo Paz se estrena haciendo daño a Sofía y convirtiéndose en el nuevo líder

El nuevo concursante de ‘Supervivientes 2018’ ha llegado a la Isla y sus primeras horas han sido muy intensas. Hugo Paz se ha estrenado como nuevo líder del Lado Salvaje y también, claro, haciendo mucho daño a Sofía.

por Mr. Happy
Hugo Paz se estrena haciendo daño a Sofía y convirtiéndose en el nuevo líder
Hugo Paz se estrena haciendo daño a Sofía y convirtiéndose en el nuevo líder

Cuando Sofía Suescun vio aparecer a Hugo Paz en la Isla de ‘Supervivientes 2018’, lo primero que le salió decir es que debía tratarse de una broma. No nos extraña, pensamos todos, porque es cierto que el programa parece estar machacando a la concursante de muchas y diferentes maneras.

A la visita de Alejandro Albalá para romper su relación con ella (un acontecimiento muy criticado por muchos seguidores), se le suma ahora la llegada de la persona que más daño le ha hecho en su vida, como ella misma y su entorno han asegurado en más de una ocasión. Hugo y Sofía tuvieron una tormentosa relación, y lo que menos necesitaba la concursante es que en unas circunstancias como las que se encuentra, ejerciendo de superviviente, llegase él.

Por eso rompía a llorar cuando comprendía que efectivamente Hugo era el nuevo superviviente. Aunque él aseguraba que no quería verla así, en ella no había cabida para la comprensión, ni siquiera para la amabilidad. Simplemente no quería saber nada de él, solo lo mencionó para dejar claro que si estaba allí era por ella. «Es el ex novio de Sofía Suescun», clamó a voces, para quien se estaba preguntando quién era (que fueron bastantes).

Así era la llegada de Hugo Paz a la Isla. Una llegada, como podéis ver, un tanto desagradable que mejoraba considerablemente a medida que pasaban los minutos. Y es que el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ conseguía vencer en la última prueba propuesta por el programa y eso le confirmaba como el nuevo líder del Lado Salvaje.

Buenas noticias para él, malas noticias para una Sofía que teme no poder librarse de su ex pareja en mucho tiempo. Veremos cómo es capaz de llevarlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's