Música

Hugo Paz y el Maestro Joao, expulsados de ‘Supervivientes’ con Logan como finalista, según las redes sociales

Se acerca la final de ‘Supervivientes’. Debemos conocer, por tanto, al cuarto finalista de la edición, que saldrá de la doble expulsión que se dará en la Gala 14. Esto es lo que opinan las redes sociales.

por Mr. Happy
Hugo Paz y el Maestro Joao, expulsados de ‘Supervivientes’ con Logan como finalista, según las redes sociales
Hugo Paz y el Maestro Joao, expulsados de ‘Supervivientes’ con Logan como finalista, según las redes sociales

Estamos a punto de vivir una gala complicada en ‘Supervivientes’. La final del concurso se acerca y eso significa que debemos completar el nombre de los concursantes que ostentan ese título: el de finalistas. Para ello, debemos pasar primero por una complicada doble expulsión que se dará este mismo jueves 7 de junio y que tiene a las redes sociales en pie de guerra.

Hugo Paz, Logan y el Maestro Joao son los nombres que se enfrentan entre sí. El público debe decidir qué dos concursantes tienen que abandonar a las puertas del gran día y quién merece pasar con sus compañeros a esa deseada final en la que ya se encuentran Sofía Suescun, Raquel Mosquera y Sergio. Ahora bien, ¿qué va a suceder?

Parece claro que Hugo Paz será el sexto finalista; es decir, el primer expulsado. Hugo entró más tarde que sus compañeros, no ha tenido demasiados momentos de protagonismo y parece que en ocasiones éste se ha reducido a su relación con Sofía, que el concurso ha tratado de explorar y explotar al máximo. Así las cosas, la verdadera competición estaría entre Logan y el Maestro Joao.

Y las redes señalan hacia una dirección: aunque debería ser Logan el nuevo expulsado y por tanto el Maestro Joao el cuarto finalista, sucederá al revés. Casi siempre que hemos visto enfrentamientos de este tipo en el que las redes sociales se posicionan a favor del concursante más calmado, menos polémico, termina sucediendo lo contrario: es él quien se marcha. Aunque cuenta con el apoyo de Internet, los votos parecen estar en otra parte.

Así las cosas, se cree que finalmente será Logan quien se convierta en el finalista después de haber expulsado al Maestro Joao. Estos son los comentarios que más pueden leerse en redes en las horas previas a la doble expulsión. Como siempre decimos, no es ni mucho menos definitivo. Tendremos que esperar hasta esta noche para conocer la respuesta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's