Música

Hugo Paz y el Maestro Joao, protagonistas del último gran enfrentamiento en Honduras

Dos de los concursantes de ‘Supervivientes’ han entrado en una gran disputa después de hacer un trueque del que uno de ellos ha salido perdiendo, pero ¿por qué? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

por Mr. Happy
Hugo Paz y el Maestro Joao, protagonistas del último gran enfrentamiento en Honduras
Hugo Paz y el Maestro Joao, protagonistas del último gran enfrentamiento en Honduras

A estas alturas del programa de ‘Supervivientes’, los concursantes están más peleones que nunca por el tema de la comida y es que llevan ya casi tres meses viviendo en la isla y el hambre está pasando factura en la mente de los participantes.

Por esta razón, los concursantes del programa están pensando mucho en cómo conseguir comida y una de las formas que han llegado a conseguir algo son los trueques entre los propios concursantes. Cambios de latas por platos de comida caliente, etc…

Dos de los últimos que han hecho este tipo de trueque han sido Hugo Paz y el Maestro Joao. Y el caso es que el trueque no ha sido satisfactorio para una de las partes. Y es que en la isla, los concursantes de ‘Supervivientes’ están a día de hoy sin fuego y ese ha sido el problema de Hugo Paz.

El Maestro Joao le ofreció un plato de lentejas a Hugo que finalmente el concursante se pudo comer sin problemas, mientras que Hugo le dio una lata de jamón. Pero a día de hoy, Hugo no está contento con el cambio y le ofreció al Maestro Joao que le devolviese la lata de jamón, a lo que el vidente se ha negado rotundamente.

«Eres un hambrón y das muy poco a los demás» le dijo el Maestro Joao a Hugo, diciéndole que es siempre un egoísta con la comida. Hugo comenzó a ponerse nervioso y menos mal que Logan entró en la conversación para aclarar el malentendido y dejar claro que todos lo habían entendido mal. Finalmente no se hizo ningún cambio más por el orgullo de ambos, pero Hugo acabó pidiéndole perdón al Maestro Joao.

«Te pido disculpas de corazón, eres una persona que está siempre compartiendo y en el fondo te tengo mucho cariño y aprecio. Quiero que aceptes mis disculpas y que no te lleves mal conmigo» le dijo el sevillano al vidente, dejando la polémica a un lado y retomando la buena relación que tenían antes del incidente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's