Música

Hugo Paz y Oriana Marzoli, el romance inesperado de ‘Supervivientes’

Hugo Paz y Oriana Marzoli, el romance inesperado de ‘Supervivientes’
Hugo Paz y Oriana Marzoli, el romance inesperado de ‘Supervivientes’

En el último en ‘Tierra de Nadie’ se supo un bombazo por parte de Oriana. ¿Quieres enterarte de que se trata? Si es así solo tienes que pinchar aquí ¡Nosotros te lo contamos!

Parece ser que la edición de este año de ‘Supervivientes’ no solo está dando de que hablar dentro de la isla, sino que también fuera de ella. Esta vez se trata de un nuevo romance entre un concursante del reality con una colaboradora de ‘Supervivientes’. El pasado 5 de junio se emitió el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, ‘Tierra de Nadie’ donde se soltó el bombazo.
En el transcurso del programa, Oriana Marzoli estaba comentando una situación entre Raquel Mosquera y Hugo Paz, fue entonces cuando el presentador aprovechó y preguntó a la madre de Hugo, Mercedes, que si le gustaría tener como nuera a Oriana.
Mercedes sonrió ante la pregunta y comentó, “pues mira, muy guapa que es”. Sin embargo, lo que no sabíamos fue la inesperada respuesta de Oriana, “yo ya me lie con él hace muchos años”. Esto provocó la sorpresa de todos los colaboradores de ‘Tierra de Nadie’, incluida la madre de Hugo.


Oriana quiso matizar sus palabras, y añadió que “solo fueron dos besos”. Vázquez interrogó a la colaboradora que porque no fue más, a lo que Oriana dijo que “no lo sé, pero me cae súper bien”. Oriana añadió que Hugo quería dar un paso más, pero que ella no quería, además quiso finalizar diciendo que le quiere mucho y que le cae muy bien.
Hay que recordar que Oriana lleva unas semanas en el programa que no lo está pasando muy bien, ya no solo por su situación con Carmen Gahona, que ya no se llevan bien, sino también porque ella y su novio han cortado. Además, en el programa del 5 de junio, a Oriana se la veía visiblemente afectada, tal es así que se puso a llorar en el hombro de Jorge Javier y éste le invitó a salirse del plató.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además