Música

Hugo, Pretendiente Favorito de Sofía en Mujeres y Hombres (MYHYV), Expulsado

¡Movida en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa! Hugo, el que hasta el momento era el pretendiente favorito de Sofía en su trono ha sido expulsado. ¿Qué ha pasado? ¿A qué se debe esta decisión? ¿Ha sido Sofía la que le ha expulsado? ¡Entra!

por Redacción
Hugo, Pretendiente Favorito de Sofía en Mujeres y Hombres (MYHYV), Expulsado
Hugo, Pretendiente Favorito de Sofía en Mujeres y Hombres (MYHYV), Expulsado

Sofía (Twitter: @_SofiaGh16_) levantó muchas sospechas desde el principio de su «reinado» en Mujeres y Hombres y Viceversa por una razón: su relación con Hugo. Aunque no estaba del todo confirmado, en realidad era bastante claro que ambos se habían visto mucho antes de que Sofía aceptara el trono y eran más que amigos.

Nada ilegal, por supuesto, sobre todo teniendo en cuenta que en lugar de seguir con esta relación «clandestina«, Hugo (Twitter: @HugoPaz45) decidió sentarse en la silla de pretendientes para conquistar a Sofía de forma «legal».

Sofía Pide que Ruth se Vaya del Trono

Pero incluso esto levantó sospechas porque muchos se preguntaban lo siguiente: después de haber mantenido una relación fuera, ¿en serio iban a dejar de verse sólo por que Sofía hubiese aceptado el trono? Eran muchos los que pensaban que esta relación continuaba fuera de plató.

Sobre todo porque Sofía siempre ha dejado claro que Hugo era su pretendiente favorito. Después de este breve repaso a su historia, viene el bombazo: ¡Hugo ha sido expulsado del trono de Sofía!

Parece increíble pero es cierto: tal y como informó ‘Corazón VIP‘, Hugo ya no es pretendiente de Sofía.

¿Qué ha pasado para llegar al punto de que su pretendiente favorito haya sido expulsado?

Los altibajos de la pareja, el trono que le han ofrecido a Hugo, los rumores que no dejan de salir… todo ha podido influir en esta firme determinación.

Jenny Enfrentada a Sofía

Estaremos atentos a las posibles novedades que surjan a este respecto, ¡de momento nos quedamos con esa confirmación! Hugo ha sido expulsado. ¿Cómo se siente él? ¿Cómo se sienta ella? ¿Qué pasará a partir de este momento? Responderemos a todas vuestras preguntas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's