Música

Hugo Silva e Hiba Abouk ¿Han Vuelto Juntos?

Puede que no lo recordéis con demasiada claridad pero Hiba Abouk y Hugo Silva estuvieron juntos mucho, mucho, tiempo y nos regalaron varios momentos preciosos. Mucho se ha hablado de una reconciliación futura… ¿ha sucedido realmente? ¡Entra!

por Redacción
Hugo Silva e Hiba Abouk ¿Han Vuelto Juntos?
Hugo Silva e Hiba Abouk ¿Han Vuelto Juntos?

Hace un tiempo largo, Hiba Abouk y Hugo Silva formaron una de las parejas más reclamadas del panorama nacional. Los momentos de cariño que compartieron en público nos hicieron ver que realmente estaban muy bien juntos… aunque lamentablemente esto no duró para siempre.

Como todas las parejas, atravesaron varios problemas. Como todas las parejas con grandes compromisos profesionales, la distancia se convirtió en la principal dificultad y, tras varias oportunidades, tuvieron que poner fin a una relación que nos encantaba a todos.

Sin embargo, las palabras que a lo largo de estos años se han dedicado el uno al otro también nos han hecho pensar que el cariño que se guardan no sólo es mutuo: también es grande, ¡muy grande! ¡Y eso nos alegraba mucho!

Hiba Abouk en Bikini: 10 Fotos de Infarto

Aunque no habíamos vuelto a verlos juntos desde hacía muchísimo tiempo, tenemos una última noticia que puede indicar que las cosas entre ellos están volviendo al lugar en el que estuvieron una vez… ¿hay reconciliación? ¿Una nueva oportunidad?

La revista ‘Cuore’ sorprendía a la pareja en un momento de cariño y nos sorprendía a todos con una fotografía en la que puede verse a Hiba abrazada a Hugo, con la confianza y la naturalidad que evidentemente existe entre ellos.

¿Esto significa que han decidido darse esa nueva oportunidad de la que hablamos y que muchos desean? Por supuesto, es pronto para aventurarse a asegurar algo así. Como os decimos, son dos personas que se tienen mucho cariño y es normal que quieran seguir compartiendo momentos aun fuera del terreno romántico.

Hiba Abouk y su Encontronazo con la Prensa

Además, es importante recordar que ambos han conocido el amor en otras personas en estos últimos años, por lo que en algún momento llegaron a pasar página y se olvidaron de esta relación que mantuvieron. Lo que no sabemos es si han vuelto a recordarla.

En cualquier caso, en Happy FM apoyamos todas y cada una de sus decisiones. Y si los momentos que han compartido en los últimos tiempos tienen que ver únicamente con la amistad que aún conservan, ¡genial! ¡Nos encanta ver que pueden seguir siendo amigos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's