Música

Hugo Silva e Imanol Arias: Errores Insignificantes con Consecuencias Catastróficas en ‘Despido Procedente’

‘Despido Procedente’ promete ser una de las comedias del verano. Hugo Silva e Imanol Arias, sus protagonistas, nos cuenta lo importante que es cuidarse de esos pequeños errores que tienen consecuencias fatales. Os lo contamos.

por Mr. Happy
Hugo Silva e Imanol Arias: Errores Insignificantes con Consecuencias Catastróficas en ‘Despido Procedente’
Hugo Silva e Imanol Arias: Errores Insignificantes con Consecuencias Catastróficas en ‘Despido Procedente’

Hugo Silva e Imanol Arias son los últimos invitados a ‘El Hormiguero’, donde presentan la que se va a convertir en una de las comedias del verano, con un humor diferente pero magnético y dispuesto a hacerte reír de corazón. ‘Despido procedente’, como así se llama la cinta, llega para quedarse unas cuantas semanas.

Y no querréis perdérosla. Dirigida por Lucas Figueroa, en ‘Despido procedente’ chocaremos de frente con lo mejor y con lo peor del ser humano, con esas grandezas que, valga la redundancia, nos hacen grandes y con las miserias que nos hunden donde creemos que no hay salida. Según explicó a Efe, eso sí, el humor será “una vía natural de escape ante una realidad muy negra”.

Imanol Arias y Hugo Silva son, junto al argentino Dario Grandinetti, los protagonistas de esta cinta que nos demostrará lo importantes que son los pequeños detalles y cómo el error más insignificante puede provocar consecuencias fatales.

‘Despido procedente’ nos presenta la historia de Javier, interpretado por Imanol Arias, que comete un pequeño error un día cualquiera: en la calle, se encuentra con un desconocido que le pregunta acerca de una cuestión y Javier, sin darse cuenta, le responde erróneamente. Este error le pasa factura pues desde entonces el desconocido, a quien da vida Dario Grandinetti, comienza a acosarlo. Mientras tanto, Javier tendrá que competir con Sam en su puesto de trabajo.

Muchos ingredientes que forman un gran conjunto que no puedes perderte. ‘Despido procedente’ se estrena en los cines del país el 30 de junio y tendrás una primera presentación este 28 de junio en ‘El Hormiguero’, a partir de las 21:50.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's