Música

Hugo Silva, Ernesto Sevilla y la Versión Más Original de ‘Corazón Partío’ de Alejandro Sanz

La noche del miércoles 17 Alejandro Sanz visitó ‘El Hormiguero’ como motivo del 20 aniversario de su disco ‘Más’. Lo que el artista no sabía era que Hugo Silva y Ernesto Sevilla le tenían preparada una sorpresa muy especial. Os contamos todo lo que paso.

por Mr. Happy
Hugo Silva, Ernesto Sevilla y la Versión Más Original de ‘Corazón Partío’ de Alejandro Sanz
Hugo Silva, Ernesto Sevilla y la Versión Más Original de ‘Corazón Partío’ de Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz (Twitter: @AlejandroSanz / Instagram: @alejandrosanz) hizo una visita la pasada noche del jueves 17 a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Esta tenía un significado muy especial para el artista, ya que se encuentra celebrando el 20 aniversario de su disco más exitoso, ‘Más’ y tiene también entre manos el que será uno de los mayores conciertos de la música española el próximo 24 de junio.

Cómo no, la velada estuvo llena de sorpresas y momentos únicos que hicieron que el interprete de ‘Y ¿si fuera ella?’ se lo pasara de maravilla. Pero algo que no se esperaba Alejandro era lo que le tenían preparado Hugo Silva y Ernesto Sevilla, una telenovela.

‘Corazón Partio’, un intento de telenovela latina dirigida por un frustrado Ernesto Sevilla que es incapaz de hacer que el personaje de Hugo Silva haga algo bien. Un pequeño capitulo lleno de risas a cada minuto que hizo soltar varias carcajadas a Sanz y que nos dejó la versión más original y desternillante de este tema.

Alejandro se lo pasó en grande en el programa de Pablo Motos y así nos lo hizo saber con un tweet en el que comentaba “Gracias por el cariño y las risas, siempre un placer visitaros. Sois un equipazo @El_Hormiguero”. ¡Más claro no lo podía dejar!

Este programa nunca dejará de sorprendernos, no queremos ni imaginarnos que más nos tendrán preparado Hugo y Ernesto próximamente. Estaremos muy atentos por si deciden continuar este ‘Corazón Partio’ versión telenovela tan especial.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's