Música

Hugo Silva Pasa sus Vacaciones Acompañado por ¿su Nueva Novia?

Verano es equivalente a ‘celebrities’ luciendo palmito y a nuevas parejas que salen a la luz. Y entre estas últimas encontramos el nuevo romance de Hugo Silva con una vieja conocida… ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Hugo Silva Pasa sus Vacaciones Acompañado por ¿su Nueva Novia?
Hugo Silva Pasa sus Vacaciones Acompañado por ¿su Nueva Novia?

Hugo Silva (Twitter: @rastacai / Instagram: @___hugo_silva) es un clásico del verano. El actor siempre encuentra unos días libres para viajar hasta Cádiz, donde tiene una casa, y disfrutar del mar, del surf y del buen tiempo. Además, acostumbra a sorprendernos con nuevos romances en estas fechas, en las que siempre aparecen fotos románticas de Hugo con una de sus conquistas.

Y, para no faltar a la tradición, el madrileño ha mostrado al mundo entero que vuelve a estar enamorado. Según podemos ver en el nuevo número de la revista Cuore, Hugo Silva está pasando unos días en su querida Cádiz acompañado de una guapísima morena a la que ya habíamos visto en más de una ocasión a su lado.

Hiba Abouk en Bikini: 10 Fotos de Infarto

Hablamos de Marta Guerras (Twitter: @Marta_Guerras / Instagram: @martaguerras), actriz a la que conoció durante el rodaje de la miniserie ‘Karabudjan’ y con la que volvió a coincidir el pasado año con motivo de la grabación del largometraje ‘Mi Gran Noche’. Desde hace un tiempo se rumoreaba que los dos actores podrían haber comenzado un romance y parece que ahora tenemos la confirmación definitiva.

En la revista Cuore podemos verles a ambos disfrutando de la playa gaditana, sin ninguna preocupación y luciendo palmito. De hecho, Marta ha protagonizado el que es ya uno de los ‘topless’ del verano 2016. ¡Menudo cuerpazo tiene!

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y en las fotos no vemos el esperado beso, está claro que les une algo más que una amistad. Sólo hay que ver cómo se miran, cómo ríen juntos y lo cómodos que están el uno al lado del otro para darse cuenta de lo compenetrados que están.

Hugo Silva e Hiba Abouk ¿Han Vuelto Juntos?

Además, conociendo la tradición de Hugo Silva de presentar en sociedad a todos sus amores durante el verano y en las playas de Cádiz, nos queda completamente claro que este romance es una realidad. ¡Qué bonito! Desde Happy FM os deseamos toda la suerte del mundo, chicos. ¡Hacéis una pareja genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's