Música

Hugo Silva y Mary Reaparecen Juntos a Pesar de los Rumores de Ruptura

Hugo Silvia es pillado en un concierto del mismísimo Raphael con la locutora de radio Mary Ruiz. ¡Te contamos los detalles del encuentro!

por Redacción
Hugo Silva y Mary Reaparecen Juntos a Pesar de los Rumores de Ruptura
Hugo Silva y Mary Reaparecen Juntos a Pesar de los Rumores de Ruptura

¿Cuál sería el sitio perfecto para que los medios de comunicación te fotografíen con tu pareja celosa de salir en la prensa? ¿Por qué no un concierto de Raphael? En este contexto es en el que se ha pillado a Hugo Silva con su actual pareja, Mary Ruiz.

La última cita de Blanca Suárez y Dani Martínez

El actor y la locutora, sin embargo, no han manifestado en público que esta unión sentimental sea corroborada, pero a veces los hechos hablan por sí solos. La pareja fue fotografiada en el concierto del madurito cantante de los clásicos navideños. En el patio de butacas, Mary y Hugo se sentaron codo con codo, tal como informa la revista Lecturas; esperándose el uno al otro cuando iban al baño, guardándose sitio y contándose confidencias en los momentos de descanso.

Las madres de ‘Pasaporte a la isla’ y su temor a la homosexualidad

Durante el verano pasado, esta pareja estuvo de moda en las revistas de todo el país, aunque según Cuore, en abril rompieron. No tendría mucho sentido reencontrarse en un concierto de Raphael si no tuvieramos constancia de que ya lo hicieron una vez antes tras haber presuntamente roto la relación, en un concierto de AC/DC.

La vida personal de Hugo se resiste a formar parte de la intimidad tras conocer el largo historial de famosas con las que el actor se ha codeado sentimentalmente en los últimos años, destacando a Hiba Abouk y Olivia Molina. Veremos si la presentadora de ‘Yu: no te pierdas nada», deja que el atractivo Silva haga eco de su relación en los medios o continuará con el anonimato de su vida personal.

HappyFM. Escucha en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's