Música

Hugo Silva y Mary Ruiz ¿Rompen por Culpa de un Surfero?

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Hugo Silva y Mary Ruiz y las últimas noticias no son nada alentadoras… y es que parece que Mary ha cambiado al actor por otro hombre. ¿Qué ha pasado? Te contamos lo que sabemos, ¡entra!

por Redacción
Hugo Silva y Mary Ruiz ¿Rompen por Culpa de un Surfero?
Hugo Silva y Mary Ruiz ¿Rompen por Culpa de un Surfero?

Hugo Silva y Mary Ruiz siempre han llevado su relación con muchísima discreción, por eso no nos estaba extrañando demasiado no saber nada de ellos. ¡Siempre han sabido cómo ‘esconderse’!

Tenemos que reconocerlo: no estábamos muy preocupados. Pensábamos que la falta de noticias de la pareja se debía, simplemente, a otra de sus ‘escondidas’ pero, al parecer, hay algo más que eso. ¿Lo han dejado Hugo y Mary?

Ricardo Gómez y Ana Rujas Confirman su Relación

Las últimas informaciones indican esto mismo. La revista ‘Cuore’ ha llevado a su última portada una fotografía que desmuestra lo bien que se lo ha pasado Mary en las playas de Marruecos al lado de un guapo surfero. ¿Qué pasa con Hugo?

¿Ha terminado su relación? La falta de noticias de ambos y esta reveladora fotografía, que os mostramos a continuación, nos hacen pensar que, efectivamente, su relación ha acabado. ¡Mirad!

Esta fotografía fue tomada, como os decimos, en una playa de Marruecos, donde Mary decidió pasar el fin de año al lado de varias amigas. Se lo pasaron muy bien, desde luego, ¡a la vista está!

Además de disfrutar de la compañía de sus amigas, Mary reservó un rato para estar con este guapo surfero. ¿Quién es? No sabemos mucho de él, salvo que es un profesor de surf al que Mary no dudó en dedicarle mimitos y cariñitos, sin preocuparse de quién podía estar observándola.

Miley Cyrus y Elsa Pataky se Hacen Amigas Íntimas

Parece que Mary ha cambiado un surfista por otro; recordemos que Hugo Silva es un gran aficionado a las olas y que, al lado de Mary, ha recorrido muchas playas practicándolo.

De momento, no es mucho más lo que sabemos, pero prometemos manteneros informados en todo momento de cualquier novedad. ¡Qué pena que una pareja tan bonita haya podido acabar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's