Música

Hugo Silva y Michelle Jenner, Juntos Después de 10 años

Tras triunfar en ‘Los Hombres de Paco’, la exitosa pareja televisiva vuelve a reunirse en una nueva película. ¡Os contamos todos los detalles en HappyFM!

por Redacción
Hugo Silva y Michelle Jenner, Juntos Después de 10 años
Hugo Silva y Michelle Jenner, Juntos Después de 10 años

¡Ya teníamos ganas de volver a ver juntos a Hugo Silva y Michelle Jenner! Los dos guapos actores protagonizaron las escenas más románticas de la serie ‘Los Hombres de Paco’ en Antena 3 hace diez años y ahora ha llegado el esperado reencuentro. ¿Quién no se acuerda del difícil e intenso romance que vivieron Lucas y Sara en esta ficción de policías?

Blanca Suárez Confirma Ser muy Amiga de Dani Martínez

Pues bien, diez años después los actores se vuelven a ver las caras en una película. La comedia «Tenemos que hablar» dirigida por David Serrano («El otro lado de la cama», «Días de fútbol», ha sido el motivo que ha hecho que Hugo Silva y Michelle Jenner vuelvan a cruzar sus caminos en el mundo de la interpretación.

La película cuenta la historia de Jorge y Nuria, una pareja que rompió hace un tiempo y que por circunstancias del destino se vuelven a reencontrar varios años después. Nuria será la encargada de llamar a su ex para asegurarle que tienen que tratar un asunto importante, lo que provocará un giro inesperado en la vida de los protagonistas.

Junto a ellos, en la cinta también participan caras muy conocidas como Verónica Forqué, Oscar Ladoire, Ernesto Sevilla o Belén Cuesta. ¡La comedia está en auge en nuestro país desde el exitazo de «Ocho apellidos vascos»!

Lo cierto es que a los dos protagonistas de «Tenemos que hablar» la vida les sonríe. Además de no faltarle trabajo, Hugo Silva se encuentra en un gran momento personal. Lleva casi un año con su novia Mary y parece que esta relación va para largo. ¡Esperemos que duren muchos años más!

La Voz: las Actuaciones de los Finalistas

Por su parte, Michelle Jenner tampoco se puede quejar. Tras triunfar en la serie «Isabel», la joven actriz ya se encuentra inmersa en nuevos proyectos. No tenemos constancia de que haya algún chico que ocupe actualmente su corazón, pero si así no nos extrañaría nada porque esta chica es un bombonazo. ¿Quién será el afortunado que la conquiste?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's