Música

Hugo Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) para ¿Lavar su Imagen?

¡La historia entre Hugo y Sofía sigue dando de qué hablar! El ex pretendiente ha vuelto a Mujeres y Hombres y Viceversa porque tiene varias declaraciones que realizar, ¡no queremos que te pierdas nada así que entra!

por Redacción
Hugo Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) para ¿Lavar su Imagen?
Hugo Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) para ¿Lavar su Imagen?

Hugo (Twitter: @HugoPaz45) regresa a Mujeres y Hombres y Viceversa. Después de la gran polémica que hubo con su marcha, también con su presencia, el ex pretendiente de Sofía (Twitter: @_SofiaGh16_) vuelve a plató para explicarse. Pero… ¿convencen sus razones?

¡Hagamos memoria! Sofía llegó al trono rodeada de sospechas; ¿mantenía una relación con Hugo fuera? ¿Estaba preparada para ocupar el trono cuando su corazoncito estaba en otra parte? Encontró la solución: proponerle a Hugo ser su pretendiente.

Él aceptó con los ojos cerrados, claro, pero los espectadores se negaban a cerrarlos. ¿Quién les aseguraba que no iban a saltarse las normas para verse fuera del programa tal y como habían hecho antes de que ambos llegasen? ¡Pues eso es exactamente lo que pasó! Y por eso mismo, Hugo ha tenido que abandonar su candidatura a pretendiente de Sofía.

Hugo Paz, ¿Nuevo Tronista?

A la tronista no le ha pasado nada, en cambio. Sigue en su trono, con el resto de sus pretendientes… y con una visita esperada por muchos, ¡Hugo vuelve!

Aunque no vuelve físicamente, según confirma ‘Corazón VIP‘. Tenemos que conformarnos con una conversación telefónica en la que el ya ex tronista pretende lavar la imagen que ha dado ante el equipo del programa y ante los espectadores. ¿Cómo se ha justificado?

Hugo vuelve a proclamar a los cuatro vientos su amor eterno por la tronista, que soporta como puede estas confesiones que revuelven todo su interior. ¡Si es que Sofía se derrite cuando Hugo está cerca!

Hugo Paz, Expulsado de MYHYV

Pero… ¿tiene esto solución? Los pretendientes de Sofía, los que quedan, no admiten el retorno de Hugo como pretendiente y ella tiene que tomar una decisión: o todos o Hugo. ¿Su decisión?

El trono parece valer más que nada pues Sofía, finalmente, decide quedarse con quienes siguen dispuestos a pretenderla… ¡adiós a Hugo! Lo que no sabemos es si es un adiós definitivo, ¿aceptará el trono que ha quedado vacío?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's