Música

Humillan a Justin Bieber Delante de Selena Gomez

Después de que su reconciliación pudiera peligrar por culpa de una tercera persona, ahora atacan contra el orgullo de Justin. ¿Afectará esto a la pareja? Si quieres enterarte de todos los detalles, ¡sigue leyendo!

por Redacción
Humillan a Justin Bieber Delante de Selena Gomez
Humillan a Justin Bieber Delante de Selena Gomez

La relación entre Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) está siempre en boca de todos. Y es que claro, después de las idas y venidas de los dos, al final la gente ha decidido en qué bando ponerse y Selena ha salido ganando.

Después de la actitud que ha tenido en cada ruptura malote Bieber ha acabado ganándose más de un enemigo, y es que ya le decían a Selena sus amistades más cercanas que tenía que alejarse de gente como él. El problema es que Selena se ha tropezado tantas veces con la misma piedra que ha acabado cogiéndole cariño y claro, acaba volviendo a los brazos de Justin siempre.

Si hace unos días os contábamos que la reconciliación entre ambos podía sufrir peligro por culpa de André Hamann (Twitter: @Andre_Hamann) el modelo que pretende enamorar a Selena con sus mensajes en las redes sociales, a Justin se le presenta un nuevo reto: ¡Ha quedado en ridículo delante de su novia!

La Reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez en Peligro

Los dos tortolitos decidieron ir a la final de «Chelsea Lately» el pasado 26 de agosto y hasta ahí todo iba bien. ¿Quién se iba a imaginar lo que pasó después?

Avril Lavigne y Tim Gunn cantaron una canción en la que se reían de lo poco que les importaba lo que hiciera o no Justin. No sabemos cómo se lo tomó el cantante ni su pareja, pero allí tuvieron que mantener las formas y aunque estaba grabado en vídeo, lo han bloqueado para que no podamos verlo.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's