Música

Ian McKellen confiesa que ya tiene planeado su funeral

Ian McKellen confiesa que ya tiene planeado su funeral
Ian McKellen confiesa que ya tiene planeado su funeral

El británico sorprende con una noticia de la que ninguno de sus fans quiere oír hablar todavía, pero que él tiene muy claro. ¡Te lo contamos!

Ian McKellen ha demostrado a lo largo de toda su carrera, que es un actor de los pies a la cabeza. El británico ha conseguido emocionarnos con sus interpretaciones en papeles tan diferentes y tan numerosos que cuesta recordarlos todos.

Pero seguro que nadie olvida el momento en el que se puso el casco de ‘Magneto’ y se convirtió en uno de los mayores enemigos de los ‘X-Men’. Y cuando dijo aquello de «¡Corred insensatos!», a nadie le costará encontrar la película a la que hace referencia. Pero es que Ian McKellen es un grande del cine y todos sus fans están encantados con que siga en la industria a pesar de sus 78 años.

Pero el actor ha sorprendido al mundo entero con esta noticia sobre su futuro. Y es que McKellen ha sido muy concreto sobre cómo quiere que se le despida de la industria cuando pase a mejor vida. Aunque por ahora sigue pisando fuerte en los escenarios del teatro.

«Me gustaría que la ceremonia tuviera un carácter festivo, en un teatro, por ejemplo. Con entrada libre. Y quiero que haya un montón de gente guapa» afirmó el actor con su característico sentido del humor.

Además, ha asegurado que todos preparativos del funeral le están resultando muy interesantes y que no quiere perderse ese evento. «Cuando por fin terminé de prepararlo todo, pensé: ‘Oh, me encantaría asistir a ese funeral’. Así que espero poder organizar una prueba de vestuario antes de partir».

El actor que ha participado en películas como ‘El Hobbit’ o ‘La Bella y la Bestia’, ha apuntado que cuando ve al resto de gente cuya salud se está deteriorando y eso les impide seguir con sus trabajos y vidas normales, siempre piensa que podría pasarle a él, pero que mientras su salud se lo permitiera, nadie le iba a quitar «el placer de ensayar para una obra de teatro».

Te interesará además