Música

Ian Somerhalder y Nikki Reed Comparten dos Emotivos Mensajes Para Celebrar su Aniversario

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ian Somerhalder y Nikki Reed Comparten dos Emotivos Mensajes Para Celebrar su Aniversario
Ian Somerhalder y Nikki Reed Comparten dos Emotivos Mensajes Para Celebrar su Aniversario

Si hay una pareja que nos tiene enamorados es la formada por Ian Somerhalder y Nikki Reed. Estos dos tortolitos celebran sus dos años como matrimonio y lo hacen con unos románticos mensajes que han emocionado al mundo. ¡Entra!

Estamos de celebración. Nuestros queridísimos Ian Somerhalder (Twitter: @iansomerhalder / Instagram: @iansomerhalder) y Nikki Reed (Twitter: @NikkiReed_I_Am / Instagram: @iamnikkireed) festejan su segundo aniversario de boda y lo hacen en un momento inmejorable, tanto en el aspecto profesional como en sus vidas privadas. Y es que todo le sonríe a este matrimonio que ha sabido conquistar al planeta entero con su amor y su franqueza.

Su camino no ha sido precisamente fácil, especialmente si atendemos a las diferentes polémicas que les han rodeado, pero estos dos actores siempre han querido compartir con todos nosotros su felicidad, su complicidad y la pureza de su amor. Y en una fecha tan especial como esta no iba a ser menos.

Tanto Ian Somerhalder como Nikki Reed han querido dejar sendos preciosos mensajes el uno para el otro. Con dos emotivas fotos y unas pocas frases, el protagonista de ‘The Vampire Diaries’ y su mujer nos han dejado claro que su amor no hace otra cosa que crecer y que están hechos el uno para el otro.

Ian Somerhalder ha compartido con todos nosotros una fotografía de la boda que es la viva imagen de la felicidad, acompañada de un texto que te dejará sin palabras. «Al ser humano más impresionante del mundo. Gracias por dos años increíbles de matrimonio. Hoy, hace dos años dijimos ‘sí quiero’ y no puedo sentirme más feliz o más agradecido por esta vida. Gracias por ser mi mejor amiga, la mujer más trabajadora, la más amable, la más paciente y la más talentosa que he conocido. A mi amor, sé que vamos a tener muchos más de estos hasta que no podamos contarlos. En parte porque seré muy mayor… Te quiero».

Precioso, ¿verdad? Con estas palabras, Ian nos ha dado una muestra más de que Nikki Reed es su mundo. Pero ella no se ha quedado atrás. La actriz nos ha regalado un beso que nos ha dejado sin aliento, al igual que el bonito texto que ha dirigido de forma directa a su marido.

«Mi chico, mi hombre, mi cariño, mi compañero en esta vida, mi mejor mitad en todos los sentidos. Justo en este momento, hace dos años estábamos andando agarrados de la mano hacia el siguiente capítulo, nuestro capítulo, juntos. Cada día mejora, cada momento pide más. Navegar en las aguas de la vida es la más grande y más gratificante aventura que jamás he conocido. Escalamos, crecemos y nos reímos de todo. Gracias por ser exactamente quien eres y por amar todo de mí. Gracias porque tu disposición cada vez es más grande. Hasta que llegaste, no tenía ni idea de lo que podía ser. Hasta que llegaste… Feliz aniversario».

No hace falta añadir nada más. Si hay dos personas que se quieren, que se aman con todo el corazón y que se sienten orgullosas de hacerlo, esas son Ian Somerhalder y Nikki Reed. Así es el amor verdadero, algo de lo que todos deberíamos disfrutar y, sobre todo, de lo que nadie debería avergonzarse. ¡Feliz aniversario, tortolitos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además