Música

Ibiza Shore: Todos los Participantes Confirmados

Abraham, Ylenia y Arantxa son los confirmados concursantes por parte de Fórmula TV de la nueva edición de ‘Gandía Shore’, que cambiará de nombre y localización, y fusionará los participantes de la edición de Gandía con la de Acapulco. Prepárate para la llegada de ‘Ibiza Shore’, ¡éste es tu sitio!

por Redacción
Ibiza Shore: Todos los Participantes Confirmados
Ibiza Shore: Todos los Participantes Confirmados

El polémico reality del que salieron personajes que han continuado sus andadas por televisión, entre los que destacan Ylenia, concursante e GH VIP; Abraham, ganador de Supervivientes 2014; o Labrador, tronista de ‘MYHYV’, ¡vuelve!

‘Gandía Shore’ regresa a las pantallas de televisión de la mano de la productora Magnolia TV, haciendo una mezcla entre los concursantes que formaron parte de la primera edición del reality, junto con algunos de ‘Acapulco Shore’. ¡Y con nombre nuevo! ‘Ibiza Shore’, por lo que la nueva localización del programa es más que evidente. La isla de la fiesta y el desenfreno más característica de nuestro país se convierte en la plataforma de estos concursantes cuyo objetivo será darlo todo en el paraíso de los vicios, y ser grabados.

‘MYHYV’: Labrador, a punto de abandonar

Según informan desde ‘Fórmula TV’, éstos son los participantes que podrían formar parte del reality:

.
Abraham:

(Twitter: @AbrahamGandiaSh) El jóven de ‘Gandía Shore’ y ganador de ‘Supervivientes 2014’ tendría que volver a ponerse sus mejores galas para ser el más chulo de la costa. Ibiza debe prepararse para la llegada de este joven arrollador a la isla.

Ylenia:

Intrépida y sin pelos en la lengua. La fama de Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSH) ha tocado techo los últimos meses. Tras su paso por GH VIP y sus entrevistas en platós como el de Sálvame especialmente por el tema de su ex relación con Fede, del mismo concurso, el nonbre de Ylenia no ha dejado de sonar en nuestras cabezas. ¡Y en nuestros oídos! La joven ha sacado un single llamado ‘Pégate’ que ha llegado a lo más alto de las listas de éxitos en España, sonando en todas las discotecas.

Ylenia, «estrella máxima» en YouTube

La firma de la joven para concursar en ‘Ibiza Shore’ podría ser en concepto de cameo o de concursante principal. No obstante, ‘Fórmula TV’ aún no confirma su asistencia.

Arantxa:

(Twitter: @ArantxaGandiaSh) La morena de las extensiones y cuyas cenizas una vez difunta tiene intención de que sean esparcidas en un megatrón de la discoteca ‘Fabrik’. Todo un personaje que, además, entró a concursar por poco tiempo a Supervivientes 2015 a pesar de su temprana expulsión. Ella es otra de las confirmadas para la edición ibicenca que dará mucho que hablar.

.
Esteban:

(Twitter: @EstebanGandiaSh) El musculoso de la isla, también ex concursante de ‘Campamento de Vernao’, es otra de las negociaciones de Magnolia. Y según Fórmula TV, es uno de los que más probabilidades tienen de acudir.

Elettra Lamborghini

Según ha conocido FormulaTV.com, Elettra Lamborghini (Twitter: @LamorghiniEM), hija del empresario Tonino Lamborghini y nieta del gran Ferruccio Lamborghini, fundador la marca de coches Lamborghin, podría ser una de las participantes de la nueva temporada.

Por su parte, queda también confirmado que ni Clavelito, ni Labrador, ni ‘Gata’ formarán parte del reality.

‘Ibiza Shore’ será la sexta adaptación oficial de ‘Jersey Shore’, después de ‘Geordie Shore’, ‘Warsaw Shore’, ‘Gandia Shore’ y ‘Acapulco Shore’. Lo curioso es que España se convertirá en el primer país del mundo en contar con dos marcas de la misma franquicia. A la audiencia le gusta el formato, y por ello quieren llevarlo a cabo. No obstante, serias quejas por parte de los empresarios de la isla están llevando a estos a frenar cualquier negociación que ponga en marcha el reality.

«Me sumo así a la iniciativa de decir «no» a estos programas que degradan la imagen de Ibiza. Además, tengo otros proyectos a los que igual podemos aplicar el nombre», ha dicho Jaume Torres, empresario. Dejando claro que su estrategia para conseguirlo será tan sencilla como comprar la patente de ‘Ibiza Shore’, ya que todavía no se había hecho. Según la Ley de Patentes, la prioridad de compra la tiene el primer órgano en registrarlo; en este caso, el señor Torres. Por lo que la puesta en marcha del programa se dificulta con este pequeño imprevisto.

HappyFM. Escucha en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's