Música

¡Todos los detalles!

Idris Elba quiere colaborar con Taylor Swift

Idris Elba, uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, ha reconocido que quiere trabajar musicalmente con Taylor Swift.

Idris Elba quiere colaborar con Taylor Swift
Idris Elba quiere colaborar con Taylor Swift

Idris Elba es un reconocido actor británico de televisión, cine y teatro. A sus 46 años, ha logrado convertirse en todo un referente no solamente en su país natal, Reino Unido, sino en todo el mundo. Recordemos que inició su carrera en Estados Unidos con su papel más conocido: Russell Bell, traficante de drogas cuyo sueño es convertirse en todo un hombre de negocios en ‘The Wire’.

Pero también te sonará por su papel en la reconocida serie ‘Luther’, con el que consiguió un Globo de Oro a Mejor Actor de MiniSerie o TeleFilrme. Lejos de que todo quede ahí, Idris Elba tiene muchos más hobbies. Entre ellos está la música, considerándose DJ y cantante de Hip-Hop y soul. ¡Casi nada!

Así pues, queremos centrarnos en ese último aspecto profesional de Idris Elba. Y es que la ceremonia número 76 de los Globos de Oro no solamente reunió a muchos artistas, sino que dio para mucho más. Uno de los momentos de la noche fue la presentación de un premio por parte del actor y de la cantante Taylor Swift.

Muchos se preguntaron lo siguiente, ¿qué hacían juntos presentando un premio si no tienen nada que ver? Error, sí que lo tienen. Van a ser co-protagonistas en la adaptación cinematográfica de Hollywood del musical ‘Broadway Cats’. Pero hay otro detalle que no ha pasado desapercibido para nadie.

Y es que, según han confirmado nuestros compañeros de Billboard, Idris Elba ha confesado que conoció a Taylor Swift hace un par de años y no sería ningún disparate hacer una colaboración musical con ella. ¡Lo que lees! “Este año ha sido increíble, porque puedo hacer mucha más música y espero que pueda hacerlo con Taylor y crear una canción”, aseguró el actor.

Ha reconocido, por tanto, que sería algo fantástico para él. Conociendo el estilo musical de Idris Elba y el de la cantante de ‘Look what you made me do’, no sería ningún tipo de locura. Es más, podría ser algo que marcara un antes y un después en el año de su publicación. ¡Ojalá ese sueño se haga realidad!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's