Música

Iggy Azalea Confiesa que Está Operada: Antes y Despues en Fotos

La guapísima rapera nunca ha tenido pelos en la lengua ni problemas para decir lo que piensa, ¡mucho menos para tener secretos de este estilo! Por eso, ha confesado que se ha sometido a una operación estética… ¿Quieres saber cuál es? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Iggy Azalea Confiesa que Está Operada: Antes y Despues en Fotos
Iggy Azalea Confiesa que Está Operada: Antes y Despues en Fotos

La cantante australiana es una de las mujeres más queridas y, al mismo tiempo, envidiadas del panorama musical. Con tan solo 24 años se ha conseguido hacer un hueco entre las estrellas y ya brilla con luz propia.

Son muchas las cosas que nos gustan de Iggy Azalea. Su simpátia, su desenfado, ¡su increíble voz! Y también su naturalidad. Iggy siempre se ha mostado muy natural entre las cámaras, dando la sensación de ser ella en todo momento, ¡sin fingir!

Ariana Grande, a Punto de Morir

Porque, efectivamente, Iggy no es una persona a la que le gusten las mentiras, ¡ni siquiera es capaz de guardar secretos! Por eso, sin necesidad de ninguna presión, ha confesadoa la revista Vogue algo muy importante: hace cuatro meses se sometió a una operación estética.

¿Aprecias algún cambio en ella? Es difícil darse cuenta si no nos fijamos con mucha atención, porque el cambio ha sido mínimo pero ella ha querido dar el paso: ¡hace cuatro meses se operó ‘las bubis’!

¡Como lo lees! Sus pechos aumentaron de tamaño después de una pequeña operación que, según ha confesado, se realizó porque estaba descontenta con la desproporción que sentía en su cuerpo.

Según ella misma admitió, someterse a esta operación es algo que llevaba pensando toda su vida pero que, en los últimos meses, ha sido más definitivo, ¡y es que estaba cansada de tener que utilizar vestuario con relleno!

Miley Cyrus Insulta a Taylor Swift

Nos parece muy bien que una de nuestras chicas rebeldes por excelencia haya afrontado sus inseguridades, ¡y haya ganado esa batalla! Uno tiene que hacer todo lo que esté en sus manos para sentirse cómodo con quien es.

¡Así que un aplauso para Iggy! ¡Por su sinceridad y por su valentía!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's