Música

Iggy Azalea y los motivos por los que entró en rehabilitación

La rapera Iggy Azalea se ha convertido en la protagonista de numerosos titulares tras conocerse que entró en rehabilitación psicológica. Te contamos las razones por las que tomó esa decisión. ¡Entra!

por Mr. Happy
Iggy Azalea y los motivos por los que entró en rehabilitación
Iggy Azalea y los motivos por los que entró en rehabilitación

Por todos es sabido que Iggy Azalea es una de las artistas más polémicas de los últimos años. De la misma manera que ha ido cosechando éxitos musicales, la rapera también ha acumulado una lista extensa de enemigos en el propio mercado de la música, protagonizando algunos de los enfrentamientos más sonados de la era moderna.

En las últimas horas, la rapera ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas, así como a protagonizar numerosos titulares en medios de todo el mundo. Todo ha ocurrido después de que se supiera que ingresó hace algún tiempo en una clínica de rehabilitación psicológica.

Si bien es verdad que la propia Iggy Azalea había comentado con anterioridad que padecía depresión, un comunicado que nos dejó a todos algo fríos, no esperábamos conocer la noticia de su ingreso, razón por la cual se ha generado un enorme revuelo. Pero, ¿por qué tuvo que ser internada la rapera?

En esta entrevista de la que hablamos, concedida a la revista Billboard, Iggy ha confesado que el tema de ingresar en una clínica de salud mental fue idea de sus representantes, todo ello para tratar de mejorar su comportamiento, su forma de reaccionar y sus enormes problemas con la ira.

“Ellos me dijeron ‘creemos que eres muy talentosa y que puedes ir a un estudio y hacer hits todo el día, pero no sabemos si, por ejemplo, alguien dice algo sobre ti y reaccionas de una manera que puede arruinar un acuerdo con una firma. Necesitamos que vayas y hables con estas personas y te asegures de estar mentalmente preparada para salir con música nueva’”, ha comentado la rapera en esta entrevista.

Aunque ha confesado que en un principio la idea de entrar en la clínica no le hacía ninguna gracia, finalmente comprendió, con la ayuda de su gran amiga Demi Lovato, que era una decisión que iba en su favor y que sería realmente positiva para ella. Y así fue, tal y como ha reflejado en la entrevista.

“Estuvo bien decirle a alguien que me diera las herramientas de cómo manejar mi vida cuando sentía todas esas cosas. Así que fue de mucha ayuda, estoy contenta de haber ido”, ha señalado Iggy Azalea en este importante y valiente relato que, sin duda, servirá de ejemplo para muchas personas que se encuentren en su misma situación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's