Música

Iggy Azalea y Rita Ora a lo Kill Bill en el Videoclip de Black Widow

Black Widow es el último éxito de Iggy Azalea y Rita Ora, que en el videoclip se han enfundado un mono de cuero ajustadísimo y han rendido un señor homenaje a la película Kill Bill. ¡Te lo contamos!.

por Redacción
Iggy Azalea y Rita Ora a lo Kill Bill en el Videoclip de Black Widow
Iggy Azalea y Rita Ora a lo Kill Bill en el Videoclip de Black Widow

Iggy Azalea (Twitter: @iggyazalea) se ha convertido en poco tiempo en una de las raperas más de moda. Cada canción que saca al mercado se convierte en un hit instantáneo, y cada vez son más los artistas que quieren colaborar con ella. Tras el éxito que ha tenido «Problem», en la que la podemos escuchar con Ariana Grande, ahora es Rita Ora (Twitter: @RitaOra Instagram: /RitaOra) la que se apunta a colaborar con la rapera australiana en «Black Widow», su nuevo single.

Big Mistake de Ariana Grande: Letra (Lyrics) en Español

El 13 de Agosto salió a la luz el videoclip de esta canción, en el que Rita Ora e Iggy Azalea se enfundan en unos monos de cuero ajustadísimos y con un gran escote -ideal para resaltar la figura pero incómodo a la hora de luchar, moverte o respirar- y cogen sus katanas para emular a Uma Thurman en la película Kill Bill.

En «Black Widow» Rita Ora e Iggy Azalea interpretan a unas mujeres que son sometidas y humilladas por un hombre al que da vida Michael Madsen, una de las estrellas de Kill Bill. Hartas de ser tratadas de esa manera, Iggy tiene un sueño-alucinación en la que se convierte en toda una asesina en busca de venganza, al igual que Rita Ora.

Iggy Azalea en esta ocasión deja a un lado los escenarios llenos de colores y luces para presentar un videoclip que nos cuenta una historia, y que perfectamente podría confundirse por un corto cinematográfico basado en la saga Kill Bill. Es un acertado cambio que demuestra una faceta más de la rapera.

This is How We Do, el Nuevo Vídeo de Katy Perry

Rita Ora también juega bien su papel en la canción y en el videoclip, aunque otro pelo o un flequillo más corto le habría sentado bastante mejor, ya que casi no se pueden ver sus ojos.

Todo apunta a que «Black Widow» va a ser el próximo éxito de Iggy Azalea, que últimamente convierte en oro todo lo que toca. Tanto ella como Rita Ora la interpretarán en directo en los MTV Video Music Awards el día 24 de Agosto.¿Podremos verlas enfundadas en esos monos durante la actuación?.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's