Música

Ignatius Farray y su Broma de Mal Gusto sobre el Atentado de Manchester

Hay ciertas cosas con las que nunca se debería bromear y una de ellas es la muerte, especialmente de personas inocentes. Sin embargo, Ignatius Farray no ha dudado a la hora de hacerlo con el atentado de Manchester y Ariana Grande. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ignatius Farray y su Broma de Mal Gusto sobre el Atentado de Manchester
Ignatius Farray y su Broma de Mal Gusto sobre el Atentado de Manchester

Nunca está de más suavizar algunos temas polémicos con bromas y con gracias, pero hay algunos casos en los que están de más. Temas que son demasiado sensibles, en los que se tocan aspectos muy serios como la muerte, el bullying, los acosos… Temas sagrados que siempre deberían ser libres de bromas y tratarse con el tono que merecen.

Sin embargo, parece ser que Ignatius Ferray no lo ve de la misma manera. El cómico español se ha situado en el ojo del huracán tras una serie de comentarios realizados en ‘La vida moderna’, programa de Cadena Ser. En él, los colaboradores comenzaron a hablar acerca de Ariana Grande y su concierto benéfico en Manchester y todo se desmadró bastante.

Después de que David Broncano afirmase que había visto todo el concierto y que le había gustado bastante, Ignatius Farray rió de manera teatral y dio comienzo a una serie de comentarios que han dolido mucho. Y es que el cómico aseguró que era normal que fuera bien el concierto, puesto que el precedente era fácil de superar.

Recordemos que en el anterior concierto de Ariana Grande en Manchester, celebrado el pasado 22 de mayo, un desalmado detonó una bomba casera y acabó con las vidas de 22 almas inocentes. Esto es a lo que se ha referido con su broma Ignatius Ferray, llegando a asegurar que simplemente con que no hubiera víctimas el concierto sería mejor.

Un comentario hecho a la ligera que trata un hecho muy fuerte, muy duro y que ha destrozado las vidas de numerosas familias, rompiendo también a una ciudad por completa. Quitar hierro a ciertos asuntos siempre es bueno, pero en este caso Ignatius Ferray ha ido demasiado lejos, algo que se ha reflejado en las redes sociales.

Estamos hablando de vidas que han sido arrebatadas. No es ningún tipo de broma y jamás deberían hacerse comentarios humorísticos de este tipo. Todos cometemos errores, es humano, pero hay que andarse con cuidado cuando tocamos hechos tan delicados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's