Música

Igor, ex Concursante de Gran Hermano 14, Condenado por Estafa

Igor Basurko, el concursante más pólemico de Gran Hermani 14 ha sido doblemente condenado por estafa. Uy, uy parece que Igor tendrá que dar explicaciones de estos delitos. ¡Te contamos todo lo que ha pasado!

por Redacción
Igor, ex Concursante de Gran Hermano 14, Condenado por Estafa
Igor, ex Concursante de Gran Hermano 14, Condenado por Estafa

Ya es la segunda vez en menos de un mes que el pólemico Igor (Twitter: @gh14oficialigor) de GH16 es condenado por estafa.

El donostiarra ha sido sentenciado nuevamente por apropiarse de la numeración de la tarjeta de crédito de una amiga con la que realizó tres pagos online de unos 800 euros.

Esta vez la pena ha sido de ochos meses, aunque la decisión del juez ha quedado suspendida con la promesa de que no vuelva a delinquir en un periodo de dos años.

El exconcursante de Gran Hermano ya fue condenado el pasado noviembre a nueve meses y al pago de una multa de 320 euros después de que le condenaran por estafa, tras haberse gastado 2300 euros de una señora con la que había tenido un ‘encuentro’ tal y como informa elcomercio.es .
¿Quién es Laura Matamoros, Concursante de Gran Hermano VIP?
En las dos ocasiones su detención se ha debido a un delito de estafa.

Y es que Igor parece que tanto dentro como fuera de la casa lleva una vida polémica.

Igor que en el primero de sus juicios dejó plantada a la juez, ha dicho no conocer a las víctimas de los delitos. Pero parece que ellas si le conocen a él y bastante.

Igor ha dicho que en esa época de su vida a la que se remontan los hechos el padecía ludopatía y por eso de una extraña manera (no recuerda nada).
Gran Hermano VIP: Laura Matamoros y Javier Tudela, ¿Problemas y Desencuentros Dentro de la Casa?

No sabemos como acabará esto, ni si Igor volverá a ser condenado de nuevo en menos de un mes. Pero de lo que estamos seguro es de Igor, no va por buen camino.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's