Música

iHeartRadio Much Music Video Awards: Niall Horan Triunfa en una Noche Cargada de Emociones

La noche de los iHeart Radio Much Music Video Awards fueron uno de los premios más emocionantes que se recuerdan. Uno de los protagonistas fue Niall Horan, que triunfó por todo lo alto. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
iHeartRadio Much Music Video Awards: Niall Horan Triunfa en una Noche Cargada de Emociones
iHeartRadio Much Music Video Awards: Niall Horan Triunfa en una Noche Cargada de Emociones

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran), desde que comenzó su carrera en solitario, no ha dejado de cosechar éxitos. Es uno de los artistas más influyentes en todo el mundo y, siendo sinceros, ¡no es para menos!

En plena promoción de su nuevo sencillo ‘Slow Hands’, el ex componente de One Direction no para de estar presente en numerosos proyectos musicales y personales. Recordemos su magnífica y emocionante actuación en el concierto benéfico que realizó Ariana Grande en Manchester bajo el lema ‘One Love Manchester’. Niall no dudó en acudir a la cita y aportar su granito de arena a la causa.

El irlandés, como no podía ser de otra manera, estaba nominado en los iHeartRADIO Much Music Video Awards. Podíamos encontrarle en la categoría de ‘Fan Fave International Artist o Group’. A pesar de compartir nominación con grandes referentes a nivel musical como Ed Sheeran, Lorde o su gran amiga Katy Perry… ¡Niall Horan se llevó la victoria!

¡Pero no todo quedó ahí! Nuestro Niall Horan fue una de las actuaciones más esperadas de la noche. No solamente cantó una canción sino dos. ‘This Town’ y ‘Slow Hands’ sonaron en la gala de los MMVAs. Como era de esperar, el irlandés no defraudó y llenó el ambiente de una magia particular. Su voz y su guitarra eran más que suficientes para desprender un buen rollo más que especial. ¡Nos encanta!

Esto es solamente el inicio de una larga trayectoria en solitario de Niall Horan. Apenas ha comenzado y, con tan solo dos sencillos en el mercado, ya es uno de los artistas con más éxito y más ventas en todo el mundo. Si triunfó con One Direction, estamos completamente seguros de que como Niall Horan conseguirá superar todas las expectativas.

No podemos esperar para escuchar el primer disco de Niall en solitario. ¿Será el segundo miembro de One Direction en hacerlo? ¿Se adelantará a Liam Payne y Louis Tomlinson? ¡Es lo más probable! Sea cual sea la respuesta, nosotros no le perderemos la pista. ¡Mucha suerte, Niall!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's