Música

iHeartRadio Music Awards 2017: Los Ganadores de los Premios

Los iHeart Radio Music Awards han vuelto a premiar a los mejores artistas del panorama musical internacional. Las actuaciones de artistas como Katy Perry y Shawn Mendes amenizaron una repartidísima entrega de premios.

por Mr. Happy
iHeartRadio Music Awards 2017: Los Ganadores de los Premios
iHeartRadio Music Awards 2017: Los Ganadores de los Premios

Los iHeart Music Awards volvieron a premiar un año más a los mejores artistas del panorama musical internacional. Intérpretes como Katy Perry y Shawn Mendes se desplazaron hasta Inglewood (California) para presentar sus nuevos temas y amenizar el reparto de premios.

El incombustible Justin Timberlake se llevó el premio a Mejor Canción del Año por Can’t Stop The Feeling. El artista ha triunfado con este tema que ya presentó en Europa en la final de Eurovisión 2016. Justin Bieber fue elegido Mejor Artista Masculino del Año mientras que Adele hizo lo propio en la categoría femenina. Además, la intérprete de Hello se encuentra de gira en Australia, dónde ha confirmado que es ya una mujer casada.

Las Fifth Harmony arrasaron gracias a sus Harmonizers y ganaron la categoría de Mejor Fan Army. Zayn Malik también fue uno de los vencedores llevándose a casa el galardón de Mejor Vídeo por Pillowtalk. Uno de los doblemente premiados fue Drake, que se llevó el premió a Mejor Artista de Hip-Hop y Mejor Canción de Hip-Hop por Once Dance. Por su parte Rihanna arrasó con su canción Work, elegida Mejor Colaboración, y ganó a la diva Beyoncé como Mejor Artista de R&B.

En el ámbito latino Enrique Iglesias triunfó un año más. En él recayeron los premios a Mejor Artista Latino y Mejor Canción Latina del Año por Duele el Corazón. ¡El hijo de Isabel Preysler no tiene rival en Estados Unidos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's