Música

iHeartRadio Music Awards, la Actuación de Taylor Swift y Madonna

No hay duda de que estas dos cantantes están pasando por un buen momento profesional y qué mejor que celebrarlo interpretando juntas un temazo del nuevo trabajo de Madonna. ¡Os enseñamos su actuación juntas!

por Redacción
iHeartRadio Music Awards, la Actuación de Taylor Swift y Madonna
iHeartRadio Music Awards, la Actuación de Taylor Swift y Madonna

Algo bastante inimaginable ha ocurrido, la reina del pop por excelencia, Madonna, apareció en los premios iHeartRadio Music Awards dispuesta a dejar huella y a no caerse esta vez…

¡Y lo consiguió! El tema elegido por Madonna fue ‘Ghosttown’ de su nuevo disco ‘Rebel Heart’. Pues bien, una actuación de la gran Madonna es difícilmente mejorable pero, esta vez, no solo mejoró sino que fue impresionante y…¡con sorpresa incluida!

Madonna empezó a cantar sentada en un taburete al lado de otra rubia que tocaba la guitarra con la cabeza agachada. Nadie se imaginaría que cuando esta chica misteriosa levantara la mirada, íbamos a encontrarnos a…¡Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13)!

TaylorSwift.porn y TaylorSwift.adult ya Tienen Dueño

Así es, la reina del pop y una de sus princesitas interpretaron juntas esta canción mientras la gente flipaba. ¿Quién iba a imaginarlas juntas? Cuando Mike Tyson había anunciado una actuación de la gran Madonna, nadie se había imaginado ver a estas dos jefas en acción.

Lo que empezó como una canción tranquilita acabó con Taylor y Madonna de pie y dándolo todo. Las dos estaban muy sensuales, enseñando pierna y medias de liga. ¡Qué sexy!

Es normal que estas dos bombas rubias triunfen, si ya lo hacen por separado…¡En pareja mucho mejor!

Madonna se encuentra metida totalmente en la presentación de su nuevo trabajo que seguro, será un éxito total, como todo lo que hace.

Y nuestra Taylor, además de ser una de las cantantes del momento y arrasar con su álbum ‘1989’ en las listas de ventas de todo el mundo, parece que en temas del corazón también está teniendo suerte…¡Qué le pregunten a Calvin Harris a ver si sabe algo!

Taylor Swift y Calvin Harris Juntos y ¿Enamorados?

Una actuación genial que esperamos que se repita y porqué no, ¡que saquen algún temazo juntas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's